|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Note 2 - En vayava.es 150€ (Envio desde España)
Buenas,
he visto esta oferta en vayava.es, Meizu M2 a Note 149.99€ + Power Bank 26000mAh de regalo. (Envío desde España) http://www.vayava.es/item/MEIZU-M2-N...is-900212.html No conozco, ni he utilizado nunca esta página. ¿Es recomendable? ¿Alguno ha tenido problemas con ella? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rakuten.es lo sacas casi al mismo precio envio incluido con los cupones del 10% ( 152 euros ) que suelen sacar y ademas te devuelven otro 10% en saldo ( 17 euros ) para proximas compras ( 135 euros reales ), envio 48 horas y garantia de 2 años .
despues tienes amazon a 176 de media vendido por ellos , tambien con su consiguientes 2 años de garantia de amazon . 150 euros habiendo estas ofertas , lo veo .yo el mio lo he sacado con una oferta puntual , con descuentos y saldo acumulado en 109 euros , en rakuten , pague 126 euros - 17 que me tienen que dar en unos dias . pd : la tienda que comentas es un almacen de covo-calleja en fuelabrada , madrid , si alguno que lea este post te puede comentar algo ... . . Última edición por P_P Día 09/10/15 a las 19:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda está traducida como el culo asi que no me inspira confianza ninguna, yo estoy precisamente esperando al cupón del 10 en rakuten que se me escapó el de la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen perfil en htc, les he mandado un mensaje preguntándoles y a ver si me responden, cualquier cosa comento por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un whatsapp también en la web por si queréis contactarles más rápido:
655449087 |
![]() |
Estás aquí
|