Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Duda sobre respuesta de un tecnico de microsoft sobre actualización a win 10 en PC

Perdonad si esto no va quí pero no se como sacar algo en claro.
Se me estropeó el sistema operativo de windows 7 de mi pc, y pregunté a un técnico de microsoft si podía directamente instalar windows 10 limpio y me dijo que para eso tendría que comprar una licencia, que la unica manera de no pagar nueva licencia es actualizando desde windows 7 operativo, también me dijo que si actualizaba, windows 10 crea una ID basada en los componentes de mi pc, y según este técnico, si se rompe una pieza del ordenador, tengo que comprar una nueva licencia, porque si no, no me reconoce la ID del equipo como válida, la suerte es que durante un año, si me pasa eso tengo que instalar otra vez el win7 para volver a instalar win10 y que me de una ID nueva, pero pasado ese año nos quedamos sin licencia (si se estropea cualquier componente del PC) porque al poner uno nuevo, adios licencia, ¿Alguien puede decirme que puede haber de cierto en esto? Porque si es verdad, prefiero no actualizar por si se me rompe algo, al menos cuando no dejen actualizar desde win7 de forma gratuita.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Antes con un sólo componente distinto siempre que no sea la placa base podías reinstalar. Es cierto que las licencias OEM están ligadas a un hardware. Se supone que si cambias de ordenador tienes SO nuevo. Si se degrada, como Microsoft no permite la existencia de DVDs del SO con todos los Service Packs incluidos, te toca reinstalar desde el principio si tienes con que.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 11:01:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /