|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Protege tu intimidad con estos sencillos consejos
Protege tu intimidad con estos sencillos consejos ![]() Leemos en androidpit.es Viendo Titanic en el cine antes de irme de botellón con los colegas", "Haciendo el moñas en el baño de mi casa", "Me parece muy fuerte que la Jenny me haya dejado por ese macarrilla de juguete". Cosas como estas son vistas muy frecuentemente en las redes sociales. Continuamente exponemos nuestra intimindad a conocidos y no tan conocidos, pero si eres de esos que quieren guardar algo de la vida para sí mismo, con estos sencillos y prácticos consejos podrás proteger tu intimidad. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor consejo usar el teléfono con cabeza y todo lo que ello conlleva.
|
||||
|
||||
|
Esto lo ha escrito el tío mientras se tomaba un café (o algo aún más escatológico). "Ponle un método de desbloqueo""No te conectes a una wifi pública""No uses el móvil borracho"...
Le ha faltado poner "No le dejes tu móvil a extraños (ni les cojas caramelos) y no lo olvides en la mesa del bar..." Estos expertos son los que le resuelven la vida a uno, no sé que haríamos sin ellos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||