Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
Johan_3 Johan_3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wiko darkmoon
Tu operador: Tuenti Movil
Devolución de dinero efectivo Pixmania??

Buenas gente,

Envié un Mx4 que no tenía ni 7 meses a Pixmania para que me lo arreglaran

Tras un mes de reparación y unos cuantos correos sin contestar, por fin me han contestado.

Me comentan que el móvil es irreparable y me reembolsarán el dinero en una transferencia.

Me han pedido los siguientes datos: El número del Iban, el código Swift, el nombre del titular de la cuenta y por último el nombre del banco.

He llamado por teléfono y me han dicho que no me dan un teléfono de importe parecido ni un vale. Me huele a chamusquina, tener que dar todos esos datos por correo.

Más que nada porque todo lo que he leído de Pixmania es que no devuelven la pasta, te dan vales o te dan otro móvil igual. (El mío no lo tienen en stock)

¿A alguién le ha ocurrido esto con Pixmania?

Gracias por leer el tocho
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 21:16:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /