|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiariais el lg g2 por un flex 2??
Hola buenas, viendo que ahora esta en oferta cambiariais el g2 por el flex2??ya llevo casi 2 años con el g2, muy contento con el y su fluidez y bateria, lo cambiariais???por el g2 todavia se puede sacar algo de dinero, no seria mucho gasto cambiar.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el g2 cuando sali, y ahora lo tiene mi novia , nada mas que por la sd que yo gasto muchas gb y que ya lo tuve en su dia y ni comparacion con este, la camara malisima el plactico me empezo a crujir lo unico bueno la bateria
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento al menos el g2 con toda la comunidad de roms que tiene detrás consigues mejor rendimiento y bastante superior batería, con el Flex 2 no pasaba ni de 4h de pantalla aparte del calentamiento que cogía. Daba miedo, también lo tuve en verano pero no lo cambiaba por el precio que tiene. Por 300 euros tienes mx5 por ejemplo que es bastante mejor móvil o cualquier chinada de hoy día como mi4c que lleva hasta mejor hardware costando 100 euros menos.
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos a la vez y no lo cambiaba ni de coña.
En rendimiento al menos el g2 con toda la comunidad de roms que tiene detrás consigues mejor rendimiento y bastante superior batería, con el Flex 2 no pasaba ni de 4h de pantalla aparte del calentamiento que cogía. Daba miedo, también lo tuve en verano pero no lo cambiaba por el precio que tiene. Por 300 euros tienes mx5 por ejemplo que es bastante mejor móvil o cualquier chinada de hoy día como mi4c que lleva hasta mejor hardware costando 100 euros menos. ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi el g2 y me compre este y si que te recomendaria el cambio.
salvo en bateria le da mil vueltas en rendimiento,pantalla,fotos... y de gastarme 300 euros lo haria por algo decente como este g flex 2, no en moviles chinos en los que al final te fallan 40 cosas a la vez y te lo tienes que jalar con patatas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo pero ya es mucho mejor en todos los aspectos menos el de la autonomía pero vas a tener una bestia de móvil Enviado desde mi SM-G928F . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he tenido el G2, pero sí el G3 y el salto es espectacular. Es mucho mejor en todo el Flex 2. Al precio que se puede conseguir ahora es una compra cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi el g2 y me compre este y si que te recomendaria el cambio.
salvo en bateria le da mil vueltas en rendimiento,pantalla,fotos... y de gastarme 300 euros lo haria por algo decente como este g flex 2, no en moviles chinos en los que al final te fallan 40 cosas a la vez y te lo tienes que jalar con patatas ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué me decís de esta tienda chicos? http://www.nanoprecios.com/producto/...plata-libre/88 (la verdad es que no tiene muy buena pinta ^_^¿)
En phone house ya no está a 200 y pico...
|
||||
|
||||
|
Qué me decís de esta tienda chicos? http://www.nanoprecios.com/producto/...plata-libre/88 (la verdad es que no tiene muy buena pinta ^_^¿)
En phone house ya no está a 200 y pico... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En phone house ya no está a 200 y pico... ![]() ![]() Te recomiendo dvdandorra, lo tienes x 299. Aunque mi opinión personal esq no te lo compres el flex2, yo lo he tenido.. Si kieres lg Pillate el G4. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones te contesto yo, pero el creador del post creo que se lo acabó comprando ;)
En mi caso, comentarte que el g4 está mucho más caro tanto en nuevo como en segunda mano. Seguiré con mi G2 de momento... Los top 2015 bajarán de precio más que mi G2 en los próximos meses, ya cambiaré más adelante... (es lo que tiene ser pobre, jejeje)
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si que vale la pena el g2 ya tiene 2 años en el mercado.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo único qe perderás es en roms, batería y pantalla, la del g flex 2 no es mal, pero se ve mejor la ips del g2 a mi gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente compraba el G3 (3GB RAM).
Por el tema de las ROMs y tal... Ya que dentro de 6 meses el flex perderá el soporte (actualizaciones) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||