|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Ringke Slim ha salvado mi S6
Todavía estoy temblando
Caída desde el asiento del camión (unos 2 metros) a un suelo de hormigón. Segundos eternos mientras me bajo y veo mi S6 con la pantalla hacia abajo. Con más miedo que yo que se recojo el móvil, le doy la vuelta y... PERFECTO! !! El golpe fue en la esquina superior izquierda metido hacia la pantalla. Si no fuera porque está funda cubre un poco la pantalla, estoy seguro que no estaría tan contento La ringke se ha roto un poco en esa esquina (es plástico duro) pero sigue siendo funcional. Viva la Ringke!!!!! Última edición por Jita Día 10/10/15 a las 15:48:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy temblando
Caída desde el asiento del camión (unos 2 metros) a un suelo de hormigón. Segundos eternos mientras me bajo y veo mi S6 con la pantalla hacia abajo. Con más miedo que yo que se recojo el móvil, le doy la vuelta y... PERFECTO! !! El golpe fue en la esquina superior izquierda metido hacia la pantalla. Si no fuera porque está funda cubre un poco la pantalla, estoy seguro que no estaría tan contento La ringke se ha roto un poco en esa esquina (es plástico duro) pero sigue siendo funcional. Viva la Ringke!!!!! ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, me quedan unos 500 kms para llegar a casa.
Intentaré hacer fotos con el móvil de mi mujer Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal esta funda, de todas las que tengo es la mejor como protección, como le sienta al teléfono y los tapones del usb y el minijack ya me matan
![]() 200% recomendable Eso si si quereis glam para mi gusto la mejor la Clear Cover original de Samsung; la que iba con el cargador wireless, pero sólo protege la parte de atrás. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la funda sufrió más de lo que vi en el primer momento.
Me reafirmo en asegurar que está funda ha salvado mi S6, la caída fue muy gorda y con dos puntos de impacto. Tendré que comprar otra, pero va a ser la misma, eso fijo. ![]()
Última edición por Jita Día 10/10/15 a las 15:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la slim crystal.
Pensé que se llamaba Ringke Fusión Slim Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Jita Día 10/10/15 a las 16:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la fusion, si es verdad que el móvil se nota algo más basto, pero da una seguridad impresionante, aguanta las caidas como si nada... además tiene tapa en el auricular y en el enchufe de carga, muy contento con la compra!! la recomiendo 100%
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo la fusion, si es verdad que el móvil se nota algo más basto, pero da una seguridad impresionante, aguanta las caidas como si nada... además tiene tapa en el auricular y en el enchufe de carga, muy contento con la compra!! la recomiendo 100%
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega la nueva funda que he pedido para sustituir a la que han recibido el golpe
Cuando la tenga puesta hago unas fotos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso unas cuantas ![]() ![]() ![]() Te digo, el sobresaliente de la camara esta mega protegido ya que cuenta con unas mini esquinitas en la parte de atras, lo suficientemente grande para que la cámara no toque ninguna superficie en la que puedas apoyar el móvil, tengo 3 fundas, mas bonitas y mas finas... como esta ninguna!! varias caídas y como si nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||