|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cámara del Lumia 950, primeros detalles
La cámara del Lumia 950, primeros detalles ![]() Leemos en xataka.com La gente del equipo responsable del apartado fotográfico de los terminales Lumia siempre se ha caracterizado por ofrecer bastante información sobre la tecnología detrás de las cámaras de sus mejores teléfonos. Con el Lumia 950 no iba a ser menos y su máximo responsable ha dejado un jugoso adelanto en forma de primeros detalles sobre cómo es la cámara de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL. Como te contamos cuando se presentaron los nuevos terminales, el Lumia 950 y su hermano XL llegarán al mercado con una cámara cuya resolución nos es ya conocida dentro de la gama Lumia de años anteriores: 20 megapixeles. Pero hay mucho más que descubrir de esa cámara. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios que pintada tienen estos terminales. Si nada cambio me lanzo de cabeza al 950XL.
Por fin parece que se ponen serios después de los abortos de wp anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste el tema de las camaras que no tenga duda que esto es de lo mejorcito , primero por la aplicacion nativa que es una auntentica burrada , bebe de lumia camera de nokia ahora es de microsoft pero es practicaemente identica , no me cabe duda de que es la mejor aplicacion nativa quizas de la telefonia actual.
Pero luego tienes el tema de que el procesado de imagenes de microsoft es realmente bueno , yo diria que esta por encima de la gran mayoria de androids. Lo que pasa que yo por lo menos , voy con pies de plomo y espero ver que tal es la aceptacion de nuevo sistema en el mercado , los nuevos dispositivos , etc . De momento parece que microsoft este año esta entrando con bastante buen pie , y eso es muy importante. Tiene un buen terminal tope de gama , luego el tema de continum puede ser quizas algo a tener en cuenta , algo que no tiene la compentecia, y habra que ver que tal se va moviendo el market en los proximos meses despues de la salida de windows phone. Yo no tendria problema en volver a probar windows phone siempre y cuando vea que realmente existe una aceptacion mas o menos grande por el publico. Wp tiene mucho potencial , entre otras cosas por que usa direct X , solo por eso ya el tema de los video juegos en rendmiento seria superior a android , lo que pasa que hace falta que las apps se porten o se desarrollen para el sistema. Ahora eso si , si veo que los derroteros van por los que fueron los de windows phone 8 , conmigo que no cuenten.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste el tema de las camaras que no tenga duda que esto es de lo mejorcito , primero por la aplicacion nativa que es una auntentica burrada , bebe de lumia camera de nokia ahora es de microsoft pero es practicaemente identica , no me cabe duda de que es la mejor aplicacion nativa quizas de la telefonia actual.
Pero luego tienes el tema de que el procesado de imagenes de microsoft es realmente bueno , yo diria que esta por encima de la gran mayoria de androids. Lo que pasa que yo por lo menos , voy con pies de plomo y espero ver que tal es la aceptacion de nuevo sistema en el mercado , los nuevos dispositivos , etc . De momento parece que microsoft este año esta entrando con bastante buen pie , y eso es muy importante. Tiene un buen terminal tope de gama , luego el tema de continum puede ser quizas algo a tener en cuenta , algo que no tiene la compentecia, y habra que ver que tal se va moviendo el market en los proximos meses despues de la salida de windows phone. Yo no tendria problema en volver a probar windows phone siempre y cuando vea que realmente existe una aceptacion mas o menos grande por el publico. Wp tiene mucho potencial , entre otras cosas por que usa direct X , solo por eso ya el tema de los video juegos en rendmiento seria superior a android , lo que pasa que hace falta que las apps se porten o se desarrollen para el sistema. Ahora eso si , si veo que los derroteros van por los que fueron los de windows phone 8 , conmigo que no cuenten.... ![]() no te cabe duda de que quizas??? entonces es que si tienes dudas XDD el resto estoy de acuerdo, menos en el tema de los juegos, para mi un so no tiene mucho potencial por el tema de que el rendimiento en juegos va a ser superior... y mucho menos en un movil, que el tema de los juegos con super graficos, no tiene practicamente importancia... la mayor parte de los juegos de movil que juega la gente son del tipo candy crash, angry birds y clash of clans (o como se diga XD que no se como se escribe, no juego a ese juego XD) asi que el tema del rendimiento grafico no creo que sea muy importante en un movil pero por el resto estoy con tigo |
|
|
||||
|
||||
|
"no me cabe duda de que es la mejor aplicacion nativa quizas de la telefonia actual."
no te cabe duda de que quizas??? entonces es que si tienes dudas XDD el resto estoy de acuerdo, menos en el tema de los juegos, para mi un so no tiene mucho potencial por el tema de que el rendimiento en juegos va a ser superior... y mucho menos en un movil, que el tema de los juegos con super graficos, no tiene practicamente importancia... la mayor parte de los juegos de movil que juega la gente son del tipo candy crash, angry birds y clash of clans (o como se diga XD que no se como se escribe, no juego a ese juego XD) asi que el tema del rendimiento grafico no creo que sea muy importante en un movil pero por el resto estoy con tigo ![]() Siempre hay matices. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||