|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cargadores, ¿son correctos estos datos?
Buenas, tengo una duda sobre los cargadores, ya que no se si son válidos para el G3.
Por un lado tengo un cargador de coche de output 5V y 2A, y por otro lado un cargador de pared de 5V y 2.1A ¿ambos son válidos para el G3, no dañarían la batería? Lo comento por ejemplo por el de salida de 2.1A que no se si es un margen aceptable o tendría que ser justo 2A Gracias y saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Vale igual, el propio móvil limita el amperaje, lo que yo no me arriesgaría con uno de 3A, pero los tuyos sin problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#3
|
|
Lo que es funcionar, funcionarán ambos sin problema... ahora bien, si piensas que va a mejorar el tiempo de carga frente al cargador original del G3 (que es de 1,8 A) olvídate.
El propio controlador de carga del G3 se ocupa de limitar la corriente máxima de entrada si esta supera la nominal para la que fue diseñado, así que en la práctica no notarás diferencia... o la notarás a peor, puesto que algunos usuarios han reportado aquí mismo un aumento del tiempo de carga al usar cargadores de intensidad superior a esos 1,8A. Puedes instalar alguna app, como Battery Widget Monitor para hacer las pruebas, puesto que esta te indicará la corriente efectiva de carga al conectar el cargador, y así podrás ver cual te funciona mejor. ¡Ah! y uses el cargador que uses, hazlo SIEMPRE con el cable original del G3 o, en su defecto, de otro que estés seguro que es del tipo 28/24 AWG, pensado para soportar intensidades mayores a 1,2A, o de lo contrario no cargará correctamente. .
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ok entonces no hay problema no?
Lo curioso es que el cargador de 2.1A es de la base de Kidigi para el G3: http://www.amazon.es/KiDiGi-LC5-LGG3.../dp/B00PC9FQOE Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||