|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus confirma el día sin invitación para adquirir de forma libre un OnePlus 2
OnePlus confirma el día sin invitación para adquirir de forma libre un OnePlus 2 ![]() Leemos en andro4all.com La compañía china OnePlus tenía una tarea pendiente respecto a la comercialización del flagship killer OnePlus 2, la cual obviamente era mejorar el sistema de invitaciones y producción del terminal para llegar más rápidamente a los compradores. Sin embargo, aunque prometían y parecía un problema menor ha vuelto a suceder, y una vez más la espera es interminable para hacerse con dicho terminal por el gran volumen de compradores que ni siquiera pueden soportar. Por tanto, decidieron anunciar un día concreto en el que podríamos adquirir de forma libre el OnePlus 2. A escasos días de la fecha señalada, OnePlus hace oficial el día y la hora mediante su blog en el que, tengamos invitación o no, si somos los afortunados podremos hacernos con un ejemplar. Desde estos momentos puedes marcar el lunes día 12 de octubre en tu calendario, en el que de dispondremos de una hora libre para adquirir el OnePlus 2 sin invitación a las 12:00 AM. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo ya perdieron un cliente hace mucho tiempo con las dichosas invitaciones.
Ahora encima esperan que me dé codazos con la gente para darles 400 pavos a la fecha y hora que ellos me digan...van listos!
|
|
||||
|
||||
|
Telefonazo pero odio el tema de 5'5".....5" o 5'2" es perfecto para mí (si, no es mucha diferencia pero poco a poco se van haciendo ladrillos...). De momento a seguir con el Nexus 5 y esperando el nuevo Mi5 a ver definitivamente cómo sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
guau!! gracias one plus por dejarnos comprar el telefono!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, de verdad que vaya manera de vender moviles tiene esta gente, todo unos lumbreras oye.
|
|
||||
|
||||
|
ami me mandaron invitacion hace tiempo pero como que paso de adquirirlo,con el 1 tengo suficiente para un tiempo,mi pregunta es ¿para que queremos el ultimo procesador? si siempre veo gente en la calle o bus que estan jugando al candy o en el wazap ..... para eso no hace falta tanto la verdad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya demasiado tarde para mi. A quien le interese que aproveche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar algo, pero veo que ya todos abarcaron mis ideas...
Comprar un telefono sin invitacion? y que este sea la descepcion del 2015?... siiii, claaaarooo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que pasa es que no venden nada. NO ha tenido el éxito que tuvo el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el telefono se puede adquirir desde casa o hay que ir a algun lugar en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos a no vender, que lo hagan con clase
![]() |
Estás aquí
|
||||||