|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar S4 por cuál? (Max 200e)
Hola, ando pensando en cambiar mi S4, va genial pero ahora quizás necesite un doble-sim y para no ir con 2 móviles a la vez...
Busco que el nuevo móvil: - No pase de los 200e - Que tenga un buen gps (sin conectar datos ni wifi, solo del teléfono) - Más de 4h de pantalla. Que tenga una batería normal/buena - Cámara decente - Entre 5 y 5,5 pulgadas - A ser posible con sat aquí en España (por si acaso). He pensado en: - Xiaomi Note 2 (versión prime). ¿Qué tal irá el gps con el procesador mediatek? - Xiaomi Mi4C la versión de 3gb de ram y 32 gb de memoria interna. La de 16gb al no tener sd me echa mucho para atrás. Pero descarto la versión 3/32 por el precio. *De estos 2 me da un poco de miedo no tener garantía por España. No me importaría pagar un poco más por ellos si la tuviese. - Mercado de segundamano. Me da igual un móvil usado si va bien. *Si podéis pasarme links de páginas donde se puedan comprar los móviles. Un saludo y gracias. Última edición por canales1988 Día 09/10/15 a las 12:42:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 note o el Xiaomi note 2. El mi4c sale mucho más caro, con sat aqui.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de XSHOW en AliExpress. Un año de SAT en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una conjunta en el foro para comprar Note2 con garantia aqui. Yo lo estoy esperando. Eso si armate de paciencia si compras en China.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes powerplanetonline, zimexport... No se si pccomponentes incluso amazon.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon lo había pensado pero el otro Xiaomi que compré lo hice ahí y después me enteré de que si no lo gestionan ellos no tienes garantía de Amazon. La garantía la tramitas con quien te ha vendido el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tratar con gente de aqui powerplanetonline o PcComponentes. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el mi4c como redmi note 2 son buenas opciones, ciertas paginas webs ofrecen sat en españa, pasate por los subforos de estos terminales y mira las compras conjuntas.
|
||||
|
||||
|
Yo estiraba hasta el MI4c de 32gb/3 Ram
Me estaría asegurando móvil pa largo rato... Pero si no, el Redmi Note 2 no es mala opción, sólo que a mi criterio, el Mi4c es mejor. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Mi4c también es mejor, además que es 5 pulgadas que es lo que quiero pero la versión 16gb se me hace pequeña y la otra se va a 250e...
Para lo que yo quiero creo que el note 2 será suficiente, lo que me echa para atrás son las 5,5 pulgadas y que no sé cómo irá el gps con el helio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba en las 3bphones que es española y tienen sat aqui y el xiaomi redmi note 2 creo que andan en los 200 euros .
Puedes preguntarles a traves de su facebook ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te es imprescindible el dual sim yo no lo cambiaría, el S4 sigue funcionando bastante bien en la actualidad. Si no tienes más remedio que cambiarlo, quizás el BQ M5 sea una buena opción que puedes comprar en tienda física.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||