Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Me han cancelado el pedido - ¿Seguís recomendandolo?

Bueno, compré el Honor 7 en una tienda pero, así sin avisarme ni nada me han reembolsado el dinero, supongo que porque no tenían Stock. Ahora me han entrado dudas de si podría conseguir algún terminal mejor sin pasarme de los 400€. ¿Siguen recomendando el terminal? Es que veo muchas quejas en el foro. Saludos y gracias.

PD: La cancelación ha sido de una página española/francesa, NOO DE Vmall, ahí sería donde mejor se compraría pero por lo visto no hay stock y por lo que he visto en el foro tardan mucho en enviarlo no?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
A mi como doble SIM me parece la mejor opción. Como Single SIM supongo que habrá otros muchos modelos con los que comparar, para gustos colores.
¿Te has planteado comprárselo a algún compañero de estos que lo han vendido en menos de una semana al mismo precio que lo compraron (300€)?, alguno va saliendo, sería cuestión de no dejar de mirar la sección de segunda mano.
Yo por mi parte estoy encantado con él pero creo que soy de los pocos que lo usa como doble SIM.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
A mi como doble SIM me parece la mejor opción. Como Single SIM supongo que habrá otros muchos modelos con los que comparar, para gustos colores.
¿Te has planteado comprárselo a algún compañero de estos que lo han vendido en menos de una semana al mismo precio que lo compraron (300€)?, alguno va saliendo, sería cuestión de no dejar de mirar la sección de segunda mano.
Yo por mi parte estoy encantado con él pero creo que soy de los pocos que lo usa como doble SIM.
Sinceramente, no me he planteado esa opción por el único motivo de que es mucho dinero y necesito una compra segura... a esto me refiero con que si yo envío 300€ a alguien por paypal y luego no me llega porque ni si quiera lo envía no puedo reclamar a ningún sitio. Llamame desconfiado.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta en stock en vmall!!! Ya lo he pedido a si que no hay vuelta atrás.

PD: Vale... te deja comprarlo, pero una vez comprado pone pendiente de STOCK, a ver cuando me llega.

Última edición por xRruiz Día 09/10/15 a las 16:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pone pedido enviado, estoy flipando como sea verdad jajaja. Podéis cerrar este tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 16:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /