|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al hacer HSPL
BUENO, PUES AHÍ VA: acabo de tener un pequeño-gran problema al intentar hacer el HSPL:
Después de sincronizar con el ActiveSync ejecuto el HSPL y me dice que no hay conexión en el usb (Critical error00000002) peeeero yo estoy conectado!!! la bicha se queda en "loading..." y ni pa´lante ni para atrás y en el pc na de na. Le he hecho un soft reset y lo he vuelto a intentar pero nada. Decir que tengo una ROM 1.66 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
he tratado de instalar de nuevo la ROM 1.66 y me da el mismo problema...que no conecta. Pero he pasado archivos, he sincoronizado la bicha sin problemas...
Y ahora tampoco me deja desinstalar el COO tab editor...
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó, pero le hice soft reset a la hd2 y al pc reset y conectó estupendamente...
ah! y en programas en "otros" en USB A PC, solo tienes que dejar activado activesync y "preguntarme primero sobre el tipo de conexión......." NO tengas activado "habilitar sincronización de ......" esto es importante. espero servirte de ayuda... saludos.
|
|
||||
|
||||
|
de momento le he hecho un buen "hard reset" después de lo "rara" que estaba (bastante inestable) y luego trataré de hacerle el HSPL como tu dices...pero me da "canguelis" ahora!!
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si con otro cable.... a veces el original da "guerra".
PD: Hoy es el dia de los Deja Vu???????
|
||||
|
||||
|
Solucionado! bajé otro HSPL 2 desde xda y debía ser que el mío estaba corrupto, y ya me he puesto la BsBBeast v4...toooma cañón!
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me llegó a pasar esque el ordenador me detectaba la bicha, y luego cuando iba a hacer el hspl no me lo detectaba, pues cambié de ordenador y me lo hizo perfectamente, nose porq..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y no consigo registrarme en XDA (??). Puedes mandarme el HSPL que te ha funcionado ??? o me puedes dar el enlace para bajarlo ? muchas gracias. Paco. [email protected] |