HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
jrtrujillo
Usuario invitado

Problema con pantalla

Hola,

Me está pasando algo con mi nueva Desi, que me ha puesto los pelos de punta y me ha recordao mucho a los problemas que he tenido con mi antigua HD2.
Es una cosa extraña, porque cuando te llaman lo que sale es la pantalla de bloqueo, y lo que no se que ocurre es cuando dejan de llamarte.

El caso es que y ame ha pasado varias veces de no poder cogerlo y, llevandola en el bolsillo de la camisa, me la encuentro con toda la pantalla descolocada, como si el roce hubiera descojonado la pantalla. No me digáis que es capacitiva que, ya teniendo experiencia con ellas, se de buena tinta que reaccionan a la carga electrostática de la piel, a traves de la tela (una camisa, por ej.).

Os ha pasado a alguno ? Es un problema de la pantalla de bloqueo ? O lo mas probable, que yo no esté configurando algo como Dios manda....

Ayuda, please....

Gracias.
Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Siento no poder ayudarte pero nunca me ha pasado nada parecido ni con mi desi ni con mi g1.

Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi ni con el hero ni con la desire me ha pasado algo parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /