|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los mitos sobre las baterías, explicados y desmentidos
Todos los mitos sobre las baterías, explicados y desmentidos ![]() Leemos en gizmodo.com En los últimos años las baterías de nuestros smartphones han cambiado mucho. Eso significa a su vez que los viejos trucos para extender la batería del móvil ya no son tan certeros como alguna vez lo fueron, y aún así los compartimos como si fueran palabra santa. Antes de que vayas a decirle a alguien que desactive el Bluetooth para obtener más horas de batería, vamos a desmentir esos viejos mitos de las baterías. ![]() leer más: gizmodo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya imparcialidad de artículo, sobre todo viniendo de apple que pone una batería en el iphone 6 que no llega ni a los 2000 mah.
Al final nada gasta batería, activa todo, deja todo en en segundo plano y viva la vida, en fin ...
Última edición por ...Pol_beta... Día 09/10/15 a las 10:18:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este artículo es una chorrada...
|
||||
|
||||
|
hombre, a mi en la tienda, ( un tio que entiende muchisimode esto) me ha dicho que ya no hace falta eso de agotarlo hasta 0 y cargarlo hasta 100. Ha dicho que si quieres hacerlo pues vale, hazlo pero que le quita 5% de vida a la bateria. Me ha dicho lo mismo para el ordenador que he acabado de comprar. Y que no lo deje cargando para llegar a 100, pero bueno, cada uno tiene sus tacticas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||