|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apagado constante Demo Live Unit
Hola a todos, acabo de comprar 2 equipos note 4 version demo live unit, ya que la verdad el precio fue muy atractivo a comparacion de comprar uno de version normal, mi problema es que por ratos al ocupar mi equipo este se traba y tengo que reiniciarlo pulsando 3 botones o quitando la bateria, ya se que mi equipo es una version no completa, pero si alguien sabe cual es el problema se lo agradeceria mucho, tengo instalada la MyaROM v8.1, alguna sugerencia para evitar que se trabe? muchas gracias y saludos a toda la comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sean muy muy baratos . Porque esos modelos no pueden llamar ni nada no tienen imei... y creo que las únicas ron son de Samsung las que funcionan están echos para escaparates y tiendas. Tienen la misma apariencia pero limitados en memoria, imei........tu modelo termina en X en el número?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sean muy muy baratos . Porque esos modelos no pueden llamar ni nada no tienen imei... y creo que las únicas ron son de Samsung las que funcionan están echos para escaparates y tiendas. Tienen la misma apariencia pero limitados en memoria, imei........tu modelo termina en X en el número?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea de la rom ten en cuenta que no es un no te de verdad el teléfono tiene distintas cosas y también tendrá distintos controladores al del note normal. Es una pena pero lo más seguro es que con su rom original no se atasque tanto pienso que será todo del kernel. Tendrías que ponerlo de serie lo mismo mejora pero tampoco mucho ten en cuenta que es solo para enseñar en tiendas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||