|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 5.10.2 de .eu
Yo la acabo de poner descargada de su foro, con wipe caxhe y dalkvin. A ver que tal responde estos dias, especialmente la bateria!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No veo el link de la descarga...
De todos modos, el changelog es pequeñito por lo que veo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
es esta la que dices? http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-8.28692
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aun no esta lista. De momento solo han publicado las estables y no hay novedades por esta parte. Teneis que esperar a que publiquen los enlaces de descarga bajo DOWNLOAD WEEKLY para la semanal 5.10.8.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, la he liado yo... Por no leer dos veces en ingles jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Entonces la 5.10.8 no tiene nada importante de novedad? (mas k todo de mejora de bateria pork es una vergüenza)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que ROM me aconsejáis instalar cuando me llegue el note? Xiaomi.eu/ DOWNLOAD WEEKLY miui.es/ Changelog 5.10.2 o alguna otra de otra web? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||