|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes y formateo
Hola los mesajes me llegan directo al celualr y qeudan gaurdados ahi existe alguna forma de pasarlos a la sim y por otro lado como formateo la viva para uqe quede de farbica gracais
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te quede de fabrica pss yo utilizo el metodo de darle al boton de atras "Reset" y luego presiono rapido el boton verde y rojo y me aparecen unas letras luego le doy al verde y luego listo se volvio de fabrica.
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
mm okok esperare a ver si alguien tiene la forma de los menjase y sino hago esto gracias
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los mensajes me pasa pero a la inversa, así que lo publico aquí para no abrir otro post pues probablemente las respuestas serán complementarias.
Yo lo que no logro es borrar los mensajes antiguos de la tarjeta SIM, los borro, los quito hasta de la papelera pero al encender el movil los vuenve a cargar de la sim... Saludos Última edición por moridin Día 22/04/10 a las 18:34:01. |