|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft se convierte en el tercer fabricante de smartphones que más vende en Europa
Microsoft se convierte en el tercer fabricante de smartphones que más vende en Europa ![]() Leemos en winphonemetro.com Ayer gracias a los datos de Kantar Worldpanel podíamos ver cuál era la situación general de Windows Phone a nivel mundial en cuanto a cuota de ventas, siendo el mercado europeo el que mejor está recibiendo los terminales con el sistema operativo móvil de Microsoft, junto con Argentina que parece estar liderando el primer puesto de toda América del Sur. Sin embargo en Asia parece que los de Redmond están teniendo bastantes dificultades para aumentar sus ventas. Ahora gracias a la misma compañía que ayer revelaba estos datos sabemos cuál ha sido el porcentaje de ventas que cada fabricante se ha adjudicado en el mercado europeo durante los meses de junio, julio y agosto de este año, y compararlos con los resultados que obtuvieron en el mismo trimestre del año pasado. El primero es Samsung, con un 39% de cuota de ventas, que supera en más del doble al segundo de la lista, Apple, que obtiene un 16.20% del total. La novedad es que con estos datos podemos ver cómo las ventas de Microsoft le hacen pasar del cuarto puesto al tercer puesto superando así a Sony durante el periodo indicado. Hay que tener en cuenta que los datos de Microsoft incluyen los dispositivos Nokia Lumia, y los renombrados Microsoft Lumia, aunque básicamente podemos decir que es lo mismo puesto que la compañía finlandesa ya pertenecía a los de Redmond por aquel entonces. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ya va recuperándose Microsoft y esto es solo el comienzo de todo lo que está aún por llegar
![]() Enhorabuena Microsoft!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() http://winphonemetro.com/2015/10/win...estados-unidos Además, tened en cuenta que como digo al final del artículo, en Android hay muchos fabricantes, en Windows Phone creo que el 95% de las ventas eran Lumia, por lo que casi todas se concentran en un único fabricante. De ahí estos resultados tan contradictorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no suelo ver ningún móvil con Windows ultimamente (en mi dia a dia claro esta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambiaría mi moto gg del 2013 por un lumia economico y bueno. Tiene que pensar en la gama media microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por microsoft, ahora que no hagan lo fácil, difícil, como es habitual en ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dato el de bq, que va ganando cuota
en españa yo ya he visto bastante gente con bq, en el resto de europa no venden tanto... pero un 1,3% no esta nada malpara mi lo mas interesante de la grafica es, windows pasa al 3 puesto, bq pasa de 0.5 a 1.3 (mas que duplicar su anterior porcentaje) y la increible subida de huawei, que casi duplica tambien el porcentaje del año pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es hablar de Europa, pero en el caso concreto de España, como siempre vamos al revés
![]() http://winphonemetro.com/2015/10/win...estados-unidos Además, tened en cuenta que como digo al final del artículo, en Android hay muchos fabricantes, en Windows Phone creo que el 95% de las ventas eran Lumia, por lo que casi todas se concentran en un único fabricante. De ahí estos resultados tan contradictorios. ![]() Me hizo gracia hasta que me di cuenta que era verdad DDD
|
||||
|
||||
|
Muy bien por ellos, me alegro
|
||||
|
||||
|
En mi empresa llevan los comerciales Microsoft. Fuera de eso tampoco he visto a nadie que lleve uno.
|
||||
|
||||
|
yo a esta altura no conozco a nadie que tenga un Microsoft!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, un Lumia 800 que he tenido yo y un Lumia 720 de una amiga. Menos de un año despues lo he cambiado por un Nexus 5 (ya van 2 años) y ella por un Moto G 2013 (1año y 11 meses). Por que no se ve ninguno? Un misterio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final siempre quedan Apple y Microsoft, dado que Google parece que no da más con los Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah!!..Europa!! ....volteo la pagina
|
![]() |
Estás aquí
|