|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en recovery
Creo que la he cagado
Le he metido los 2 recoverys y he dejao al final el español. Le he metido la rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7.zip y se me reinicia solo sin acabar de arrancar. Despues intento ir a recovery para arreglarlo y no hay manera. Estoy desesperado. Ayuda por favor, que me ha jodido el cumpleaños. Preguntadme lo que necesiteis para ayudarme. Muchisimas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues primero que nada Felicidades!!
![]() que recovery tienes twrp? has quitado la batería y encendido con power + volumen+ tienes copia de seguridad? Edito, llego tarde, me alegro de que este solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así si me entra al recovery, ya no se me reinicia tan a la ligera, pero vuelve a hacerlo esporadicamente.
No se lo que hacer, la verdad. Tengo el recovery twrp en inglés, pero el español me va igual. El problema a mi modo de ver es la ROM que va fatal. Se aceptan consejos a ver que hariais vosotros para dejarlo limpio completamente y con una ROM estable. Ya me he releído tutoriales y lo que no me queda claro es como eliminar los reinicios y además que no se quede pillado y que si lo reinicias no tengas que quitarle la batería. MENUDO COÑAZO Muchas gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@TORRENTEFL , @androide loco
A mi me pasa que tenia el TWRP y quise volver a Mi recovery, en un intento creo que elimine el Recovery y ahora intento entrar en el recovery desde Update y Vol+/power y me inicia normal, como si lo hubiera encendido desde el botón power. Tenias alguna solucion, conseguir se root pero no puedo cambiar la rom ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
@TORRENTEFL , @androide loco
A mi me pasa que tenia el TWRP y quise volver a Mi recovery, en un intento creo que elimine el Recovery y ahora intento entrar en el recovery desde Update y Vol+/power y me inicia normal, como si lo hubiera encendido desde el botón power. Tenias alguna solucion, conseguir se root pero no puedo cambiar la rom ni nada ![]() Instalas desde Google Play, Flashify. Le das permisos root. Inicias la aplicación le das a Recovery image, la buscas en la sd externa y te los instala solo. Ya tienes recovey. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||