HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/10, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

que se sabe sobre la beta publica de flash player?

Hola pues eso. Hoy me puse a andar por los foros haber que noticias nuevas habia sobre
El tan esperado flash player.
Leyendo encontre que se ha soltado una beta publica para descargar de flash player 10.1
Pero eso me desconserto un poco
porque pense que flash player vendria junto con una actualizacion de las rom para los nuevos dispositivos con android entre los que estan la nexus one, desire y otros dispositivos con prestaciones de hadware actuales.
Dejando fuera a nuestros un poco antiguos dream y magic
Y exactamente eso me desconserto, Aparentemente largaron flash player como una aplicacion para android de esto no estoy seguro asi que me corrigan si me equivoque si no es una apliccion.
Suponiendo que fuera una aplicacion entonses si instalamos eclair en nuestras magic/dreams
Que muchos ya tienen eclair en sus dispositivos
Podriamos instalar flash player verdad? Lo unico que susederia seria que nuestro antiguo procesador de 528 mhz correria en bajos fps a comparacion del procesador de 1 ghz del nexus o desire.

Viejo 22/04/10, 08:06:57
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
hola elfasito

lo que sabemos de la beta de flash lo estamos siguiendo y opinando en este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107932

así que seguimos allí para no crearnos muchos temas con lo mismo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:48:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /