|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones duplicadas
Pues desde hace unos días tengo las notificaciones de whatsapp y telegram (por ejemplo) duplicadas en la cortina de notificaciones y no sé como quitar esa duplicación. No se si me explico jajaj.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tambien me pasa a mi.. Es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a notificacion y elimina la que tengas, pero si tiens una app para que te saque notificacion con el movil dormido te saldran dobles, es lo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, me sale una notificación con todos los mensajes y otra con el último mensaje que me llegó (también me pasa con la app de gmail)
Última edición por cervantinus Día 08/10/15 a las 15:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría algo parecido hasta que me di cuenta de que era por la aplicación de la Xiaomi Mi Band. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que al quitar el xiomi mi band no te funcionara la pulsera, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía puesto al principio que la pulsera me notificara de whatsapp y correo, pero me di cuenta de que al teléfono llegaban duplicadas. Así que leyendo un poco, decidí quitar las notificaciones en la pulsera y todo volvió a la normalidad. Quería la pulsera para notifiaciones, pero bueno no ha podido ser... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está solucionado. Era porque tenia la aplicación de la smartband de sony instalada. Aunque me parece un poco chapuza que suceda esto... Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||