|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Captura de Pantalla
Compañeros, a pesar de tener activada la opción captura de pantalla al pasar la mano por la pantalla en los ajustes, al hacer este gesto no funciona. ¿Tengo que tocar o modificar algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la ultima opción?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasa un dedo plano de izquierda a derecha con el maximo de superficie posible
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toca la pantalla cuando deslizes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes que hacer de izquierda a derecha tocando la pantalla.....a mi me pasaba lo mismo porque lo hacia igual que el ejemplo que pone al poner el auste y no me capturaba
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaja claro esta hecho para personas diestras jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es apoyar el borde de la palma de izquierda a derecha apoyando primero en el marco y luego arrastro y asi no fallo una,si lo hago desde la pantalla a veces falla o directamente me cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he dicho lo que habeis hecho y ha funcionado! Aun asi me parece impreciso, recuerdo que en el s3 de mi amigo era más sencillo que te detectara.
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si le das bien hacia la derecha no lo hagas tanto hacia la izquierda y no lo consigas,puedes probar girando 180 grados el smartphone poniendo el boton home hacia arriba y le das con la misma mano a ver si lo engañas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||