|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La lotería del iPhone 6s: según el fabricante de su chip tendrás más o menos batería ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Lo habá hecho samsung aposta para fastidiar a apple creyendo que no habia manera de saber que chip tiene cada iphones? y donde esta la eficiencia de los chip de 14 nanómetros ya que los de tsmc son de 16 nanómetros.?
|
||||
|
||||
apple seguro que lo sabe, porque sabe que se venden si o si.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por fin estás destruyendo poco a poco al enemigo desde dentro ![]() Buena jugada para que los queridos fanboys de Apple sigan adorando a su diosa Samsung ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me parece raro. Sin ir mas lejos la gama galaxy te puede llevar un exynos o un snapdragon. Y sigue siendo el mismo telefono.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No todos los compradores de un galaxy s4 por ejemplo saben los numeros exactos del modelo. Solo saben que es un galaxy s4, o un note lo que sea. Y todos sabemos que a samsung le gusta hacer eso.
|
|
||||
|
||||
Cuestión de comprar uno, que te sale mal? A cambiarlo... Así reiteradamente hasta que te salga uno de los buenos
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me da que pensar que hasta alguna utilidad le sacan.
El chip de Samsung tiene mejor [Edit: peor] autonomía pero... ¿Alguien ha comparado los rendimientos de ambos? Porque (desde mi ignorancia) parecería que hay un procesador más potente y "gastón" y otro más contenido y con mayor autonomía. "Este año lo petamos en todos los tests ¿Qué probamos hoy? ¿Rendimiento? Llevamos el turbo ¿Batería? Llevamos el diesel... Última edición por DaQuirm Día 09/10/15 a las 12:53:52. |
|
||||
|
||||
Y que no saquen una ley de una vez, para obligar a los fabricantes a dejar de usar a los compradores de conejillos de indias...y que dejen de parchear con actualizaciones las meteduras de pata según van saliendo.....
|
|
||||
|
||||
Falsa alarma, todo esto es mentira
(Palabra de Apple) http://www.applesfera.com/iphone/app...y-tsmc#c776745 |
![]() |
![]() |
||||||
|