Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/15, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bluetooth y 6.0

Alguno habéis problemas con el Bluetooth? A mi se me conecta como siempre al coche, pero al hacer una llamada se desconecta el coche al segundo y te deja la llamada en el móvil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/15, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
jramix Hombre jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Aún no lo he probado pero tengo un parrot; lo miraré esta tarde si me acuerdo.

Saludos
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/15, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
M0ffly Hombre M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Hola nanosierra,
A mi me pasa exácamtne lo mismo. ¿Qué coche tienes? Yo tengo un mazda 6 del año 2013.
Por descartar factores.
Me deja la llamada en el móvil mientras da el tono de espera, cuando me contestan, vuelve al audio del coche. Es un incordio, por no decir que estoy pensando en volver a Android 5 sólo por ese motivo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/15, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
M0ffly Hombre M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Acabo de probar con unos auriculares Bluetooth y en esos va perfecto. Parece que Android 6 no se lleva bien con el coche

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/15, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
arnarbsa Hombre arnarbsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Aún no he probado lo de la llamada pero para escuchar música, me conecta más rapido que en 5.1.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/15, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
M0ffly Hombre M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Lo que voy a hacer dentro de un rato es desactivar el audio multimedia en el coche. Ya que los auriculares no lo tienen y en ellos si que funciona.
En una hora posteo resultados

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/15, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por M0ffly Ver Mensaje
Hola nanosierra,
A mi me pasa exácamtne lo mismo. ¿Qué coche tienes? Yo tengo un mazda 6 del año 2013.
Por descartar factores.
Me deja la llamada en el móvil mientras da el tono de espera, cuando me contestan, vuelve al audio del coche. Es un incordio, por no decir que estoy pensando en volver a Android 5 sólo por ese motivo.
Pues estoy igual que tu, ya que el coche es mi segunda oficina.

Mi coche es un Mazda 6 comprado antes del verano, pero como era de exposición, creo que puede ser de 2013. Tiene el reestilyng ya hecho, de los que tiene el mzd encima del salpicadero. Y con la última versión del Mzd 56.00.100

Y el móvil un Nexus 5.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/15, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
M0ffly Hombre M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
El mío no tiene reestiling, pero me da que nuestro teléfono no se lleva bien con nuestro coche

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/15, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Joder, con lo bien que ha ido hasta ahora.
Antes de actualizar a 6.0 iba perfectamente.
He probado enlazandolo sólo con teléfono, sin audio, y tampoco.

Llamar a este tlf 800 90 05 49, es el servicio técnico de Google, me han dicho que apenas han reportado ese problema porque es muy pronto y poca gente tiene aún 6.0, pero que si ven que es un fallo más común sacan un parche pronto. Pero para eso lo suyo es llamar para ponerlo en conocimiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por nanosierra Día 08/10/15 a las 16:06:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/15, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
M0ffly Hombre M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Pues voy a llamar para que al menos seamos dos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/15, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mientras damos con la solución o lo arregla Google, o con una aplicación tercera.... He dado con una solución provisional, un poco chapuza pero funciona.
Estando el Bluetooth apagado, hacemos una llamada y justo en ese momento encendemos el Bluetooth, entonces si se escucha por el coche.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/15, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
M0ffly Hombre M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Ya, pero yo hago muchas llamadas conduciendo, no puedo coger el móvil...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/15, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
jramix Hombre jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Lo mismo es el concesionario el que tiene que actualizar algo.

No sería la primera vez

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/15, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
M0ffly Hombre M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Lástima justo lo llevé hace dos semanas a la revisión. Llamaré para preguntar...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/15, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
SocaGu Hombre SocaGu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Yo también estoy notando problemas con el Bluetooth pero en mi caso es con el smartwatch Pebble, cuando me doy cuenta se ha desconectado y tengo que entrar en la aplicación de Pebble y reconectar. No se si es por la App o por el Bluetooth

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/15, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
maverick7081 maverick7081 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SocaGu Ver Mensaje
Yo también estoy notando problemas con el Bluetooth pero en mi caso es con el smartwatch Pebble, cuando me doy cuenta se ha desconectado y tengo que entrar en la aplicación de Pebble y reconectar. No se si es por la App o por el Bluetooth

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso también me ocurría en Lollipop.
Muchas veces también decía la aplicación de Pebble "Connecting to Pebble" pero estaba conectado.

No estoy seguro si la culpa es de Pebble (llevan mucho tiempo sin actualizar la app) o de Google (en Kitkat no pasaba).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/15, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
Pecetero Hombre Pecetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Orange
El Nexus 5 ya ha pasado por problemas con Bluetooth.
Con la versión 4 no lo pude emparejar correctamente con mi Opel Insignia y fue con la 5 cuando vió la luz el tema.
Leo esto y me entran temblores si me volverá a pasar con la 6, así que seguiremos con la 5 hasta ver.
En mi caso me dijeron que el problema era del coche, pero el resto de móviles de la familia emparejaban correctamente y si hubiese sido del coche, cuando actualicé a la versión 5 debería haber seguido mal y no fue así.
Mi opinión es que son cagadas de Google en su soft.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/15, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
JJML Hombre JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me funciona perfectamente en un DS4. Igual que con lollipop.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/15, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
M0ffly Hombre M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
El problema es de la pareja teléfono - coche. Así que se van a echar la culpa unos a otros y los perjudicados nosotros. Quizá roms alternativas nos solucionarán algo, pero para eso aun pasará tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/15, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pecetero Ver Mensaje
El Nexus 5 ya ha pasado por problemas con Bluetooth.
Con la versión 4 no lo pude emparejar correctamente con mi Opel Insignia y fue con la 5 cuando vió la luz el tema.
Leo esto y me entran temblores si me volverá a pasar con la 6, así que seguiremos con la 5 hasta ver.
En mi caso me dijeron que el problema era del coche, pero el resto de móviles de la familia emparejaban correctamente y si hubiese sido del coche, cuando actualicé a la versión 5 debería haber seguido mal y no fue así.
Mi opinión es que son cagadas de Google en su soft.
Yo tambien tengo un opel y nunca me ha dado problemas, intento tener el software del coche lo más actualizado posible y ya te digo, perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 05:55:09 (GMT +2)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.