Nokia Lumia 830 Nokia Lumia 830

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/15, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
demerr demerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

va mal con tarjeta SD

Holaaa a todos,
desde hace ya unos 6-8 meses tengo un Lumia 830. También tengo un Lumia 635. Vengo de un iphone 4 y luego de un chino xiaomi con android

Bueno a lo q vamos q os aburro jejej:

Cada cierto tiempo mi Lumia 830 se le va la pinza con la tarjeta SD. Se vuelve lento y ninguna foto se llega a guardar, las pierde todas (tengo configurado q las fotos se guarden en la SD). Al principio va bien pero pasado el mes o así se le va la pinza. Al principio creí q era pq la tarjeta era muy grande al ser de 64 (de tipo 10) pero no. Compré una de 16 (tipo 10) y vuelve a ocurrir lo mismo. Yo creo es un fallo del terminal... Las tarjetas son primeras marcas, vamos las mas cara en el media Mark, así q no creo sean por la tarjeta ni su tamaño.

Al final, tengo q formaterar con todo lo q conlleva y vuelta a empezar.

Os ha ocurrido? creo q el Lumina 830 gestiona mal la tarjeta SD tras un tiempo.

Muuuuuuuchas gracias a todos, a ver si podeis darme un poco de luz y saber si solo me ocurre a mi...gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/15, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

pues no, a mí no me pasa, tengo una de 32GB samsung Evo clase 10, de que marca es tu SD? aunque sea clase 10...como te digo a mi me va bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 07:48:03
Array

[xs_avatar]
demerr demerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

tengo la Sony.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
A mi tampoco me pasa eso tengo una sandisk clase 10 de 16Gb y todo perfecto desde que tengo el 830 en enero. Prueba un tiempo el teléfono sin tarjeta a ver si te ocurre lo mismo o todas las Apps guárdalas en la memoria interna y no en la sd si con todo eso que te dicho te sigue pasando lo mismo mandalo al sat.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/15, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
mercheselfa mercheselfa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
Tu operador: Orange
tarjeta de 16

A mi me pasó una vez. El problema es que tambien desaparecen las aplicaciones que te bajas de la tienda. ¿ En qué carpeta se guardan las aplicaciones que bajamos de la tienda?. Es por si las quiero reinstalar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/15, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mercheselfa Ver Mensaje
A mi me pasó una vez. El problema es que tambien desaparecen las aplicaciones que te bajas de la tienda. ¿ En qué carpeta se guardan las aplicaciones que bajamos de la tienda?. Es por si las quiero reinstalar


Te las tienes que volver a descargar desde la tienda. No las vas a encontrar en el teléfono en formato .xap que es el necesario para instalarlas. Todo lo relacionado con las aplicaciones se guarda en la carpeta oculta WPSystem de la tarjeta pero ojito con lo que tocas o tendrás que reinstalar aplicaciones. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/15, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
mercheselfa mercheselfa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
Tu operador: Orange
muchas gracias por responder. Veo que somos pocos usando móviles con sistema operativo windows 8.1. Creo que si pusiesen tiendas con atención directa a clientes, mejorarían sus ventas. Lease Apple o Samsung ( que yo sepa).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/15, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
demerr demerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

buenas la configuración q siempre pongo es las app en memoria telefono y musica y fotos en memoria sd. Las app a teléfono para que vaya mejor y mas rápido.
Parece un tema de mala gestión de las tarjetas...., en un mometno sin saber el por qué se le va la pinza y a partir de ahí el teléfono va mal.
Ahora estoy sin tarjeta y va bien. En nada se la vuelvo a poner, pero claro limpita-formateada pq está internamente como dañada. Irá bien durante un tiempo hasta que se le vuelva ir la pinza...
(Raro que solo me haya pasado a mi)

Graaaciasssss
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/15, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
URBY1991 URBY1991 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: MI CASA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 830
Tu operador: Yoigo
Uso una microsd Samsung de 32 g b clase 10 y nunca me dio problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 830



Hora actual: 21:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /