Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
el_Torro el_Torro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Cómo hacer que una app arranque al inicio

Buenas.

Tengo un Android Box, RKM MK902, y quería convertirlo en un centro de descargas. La cuestión es que querría que se iniciase AirDroid cada vez que se encendiese el aparato, de forma automática, como los programas de Windows que marcas como arranque al inicio y los tienes en la parte de notificaciones.

La razón es que al ser destinado para sistema de descargas sólo accederé al mismo a través de AirDroid, y con él añadiré los enlaces, moveré los archivos, etc..., pero si no tengo AirDroid arrancado me toca conectarlo al monitor y hacer clic en el icono de AirDroid para que arranque la posibilidad de conexión a través del escritorio compartido.

He instalado el AutoStart pero no me sirve, ya que hay que ejecutar AutoStart para que luego él ejecute el resto de aplicaciones programadas, y estamos en las mismas. ¿Alguna forma de hacer que se arranque esa app automáticamente cada vez que se enciende el dispositivo?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Si el Android Box lo conectas a tu wifi y solo es para mover archivos y cosas asi......Puedes probar a Agregar una Ubicacion de Red(click derecho del raton en Mi Equipo) y a esa ubicacion de red nueva le pones la ip del Android Box. Asi te aparecera el Android Box como una unidad mas en Mi Equipo y podras acceder a el con que este conectado a tu red wifi

Prueba con Startup Manager

Última edición por adjnabi Día 08/10/15 a las 21:31:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Con tasker creo que debería de funcionar. Haces un pefil con el detonante "evento/sistema/reinicio del disposituvo" y la tarea "aplicacion /cargar aplicación" y debería de funcionar, creo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /