ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
danitotheone danitotheone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Sabeis que ROM stock viene sin whatsapp

Resulta que habia leido que la Rom libre era mejor que Vodafone y que venia con menos mierda y resulta que la pongo y viene con facebook,whatsapp.....ahora pongo la de vodafone de sammobile y sigue teniendo todo eso,a ver si me podeis ayudar,gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Eso son Aplicaciones que vienen preinstaladas en la ROM,no hay ninguna que no lo tenga en la 5.1.1
Viejo 08/10/15, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que va,el mio es Vodafone y venia sin nada,solo con el updates de Vodafone y otras 2 o 3 aplicaciones de operador pero se podia desinstalar todo,menos el updates.
Leí que la libre tenia mejores consumos y etc....entonces ayer la instalé y para mi sorpresa estaba llena de mierda,whatsapp,facebook.....y ya he instalado unas cuantas de sammobile y nada todas traen toda esa basura,ahora me arrepiento de haber instalado la rom libre
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Por desgracia todas yo también busco alguna que me quite todo eso, el WhatsApp lo único que no me importa pero Facebook etc que no lo uso preferiría ganar espacio
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
La libre de holanda no suele traer whatsapp

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Despues de estar todo el dia ayer liado con el....le metí una,que no os puedo decir con seguridad,que creo que es la de Slovakia o Polonia,aunque el idioma principal es el esloveno,me descargue un moton y me puse a flasear y de sammobile no viene escrito el nombre la rom sino solo su codigo,y esta es AOH3-AOGH,que despues de instalar me pidio actualizar y ahora en el movil tengo,AOH3-AOH3,en banda base y compilación.Asi que nada ya está solucionado y espero ayudar a mas gente que tenga el mismo problema que yo.Tambien decir que es la mas limpia que he flaseado de todas solo viene con una aplicacion llamada hangar mapas y se puede desinstalar,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 02:41:31
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
si compañero no tiene wassap peero que csc tiene desde donde emite donde estas en Slovakia ,Polonia o rusia puede que esto te influya a la hora de gastar datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 20:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /