|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que ROM stock viene sin whatsapp
Resulta que habia leido que la Rom libre era mejor que Vodafone y que venia con menos mierda y resulta que la pongo y viene con facebook,whatsapp.....ahora pongo la de vodafone de sammobile y sigue teniendo todo eso,a ver si me podeis ayudar,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,el mio es Vodafone y venia sin nada,solo con el updates de Vodafone y otras 2 o 3 aplicaciones de operador pero se podia desinstalar todo,menos el updates.
Leí que la libre tenia mejores consumos y etc....entonces ayer la instalé y para mi sorpresa estaba llena de mierda,whatsapp,facebook.....y ya he instalado unas cuantas de sammobile y nada todas traen toda esa basura,ahora me arrepiento de haber instalado la rom libre |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia todas yo también busco alguna que me quite todo eso, el WhatsApp lo único que no me importa pero Facebook etc que no lo uso preferiría ganar espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
La libre de holanda no suele traer whatsapp
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar todo el dia ayer liado con el....le metí una,que no os puedo decir con seguridad,que creo que es la de Slovakia o Polonia,aunque el idioma principal es el esloveno,me descargue un moton y me puse a flasear y de sammobile no viene escrito el nombre la rom sino solo su codigo,y esta es AOH3-AOGH,que despues de instalar me pidio actualizar y ahora en el movil tengo,AOH3-AOH3,en banda base y compilación.Asi que nada ya está solucionado y espero ayudar a mas gente que tenga el mismo problema que yo.Tambien decir que es la mas limpia que he flaseado de todas solo viene con una aplicacion llamada hangar mapas y se puede desinstalar,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si compañero no tiene wassap peero que csc tiene desde donde emite donde estas en Slovakia ,Polonia o rusia puede que esto te influya a la hora de gastar datos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||