|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa, Lumia 950 frente al iPhone 6s. ¿Ganará por KO el teléfono de Microsoft?
Comparativa, Lumia 950 frente al iPhone 6s. ¿Ganará por KO el teléfono de Microsoft? ![]() Leemos en winphonemetro.com En esta ocasión traemos una comparativa entre dos pesos pesados, el Lumia 950 frente al iPhone 6s. El terminal de Apple todavía no está a la venta en España, sale este viernes. Los interesados en el teléfono de Microsoft tendrán que esperar hasta el mes que viene para poder comprarlo. Para empezar veremos las especificaciones técnicas de ambos dispositivos y seguidamente hablaremos de las diferencias entre ambos. ![]() leer más: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si mejoraran la store otro pajaro cantaria, porque los windows phone van muy muy bien y este 950 tiene una pinta que te cag...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota nada que es una página pro Windows... ¿Por qué no comparan con el 6s Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se ha comparado el Lumia 950 con el iPhone 6s, los "menores" de cada dúo de terminales... De hacer una comparación con el iPhone 6s Plus lo habríamos enfrentado al Lumia 950 XL.
Última edición por Draco351 Día 08/10/15 a las 09:28:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Draco351 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla, que esperen al 6c que se rumorea, y ya terminan de sentirse orgullosos. A mí no me parecen comparables la verdad. Serán los menores, pero no significa que estén en el mismo nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parecen lógicas las comparativas entre móviles con SO nativo a otros que trabajan mediante máquina virtual, pero se hace constantemente. Esta comparativa me parece más lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hecho muchas comparativas con el Lumia 950, Lumia 950 XL, y también con la Surface Pro 4, y Surface Book, enfrentándolos a todo tipo de dispositivos, y todavía quedan por salir algunas más, entre ellas una en la que están relacionados el 6s Plus y el Galaxy Note 5, además de otro contra la gama alta de Android. Si quieres creer que nos dedicamos a buscar terminales que nos beneficien a nosotros allá tu, ya te digo que la realidad no es esa, tenemos bastante trabajo pendiente para andar pensando cómo dejar bien o mal a la competencia de forma intencionada, simplemente nos hemos limitado a comparar números y datos, porque ahora según lo que tu me dices tendríamos que haber comparado el iPhone 6s Plus con el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, y olvidarnos del 6s, yo sinceramente no lo veo así. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Draco351 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que mi compañero se sienta orgulloso haciendo comparativas así, ni que intente "dejar mal" a Apple.
Hemos hecho muchas comparativas con el Lumia 950, Lumia 950 XL, y también con la Surface Pro 4, y Surface Book, enfrentándolos a todo tipo de dispositivos, y todavía quedan por salir algunas más, entre ellas una en la que están relacionados el 6s Plus y el Galaxy Note 5, además de otro contra la gama alta de Android. Si quieres creer que nos dedicamos a buscar terminales que nos beneficien a nosotros allá tu, ya te digo que la realidad no es esa, tenemos bastante trabajo pendiente para andar pensando cómo dejar bien o mal a la competencia de forma intencionada, simplemente nos hemos limitado a comparar números y datos, porque ahora según lo que tu me dices tendríamos que haber comparado el iPhone 6s Plus con el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, y olvidarnos del 6s, yo sinceramente no lo veo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese uso de la 1ª persona ya me deja entrever que un debate con el autor del post o sus amigos/compañeros no va a ser nada objetivo, no por mi parte. Así que si alguien que no sea fanboy de Windows (para móvil) quiere debatirlo, genial, pero no voy a perder el tiempo con los que lo son. No te daré tal gusto.
![]() Es una comparativa compañero, si no te gusta la comparativa no hace falta tirar el trabajo por tierra de nadie. Dinos tu opinion y ya. Por mi parte creo que se lo come un poco, si no mejoran un poco la tienda que le hace falta vamos mal, pero si consiguen meter las apps de Android sera mi siguiente teléfono para que mentiros ![]() Las cámaras de esos bichos son una pasada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la comparativa es acertada por un lado.
Respecto a los nuevos lumia, a ver qué tal el tema de la refrigeración líquida, es lo que más me atrae (bueno y el W10 que me pica la curiosidad). Lo único que necesita microsoft es ponerse al día con la store que es donde más ventaja le saca la competencia, aunque creo que con W10 mejorará notablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese uso de la 1ª persona ya me deja entrever que un debate con el autor del post o sus amigos/compañeros no va a ser nada objetivo, no por mi parte. Así que si alguien que no sea fanboy de Windows (para móvil) quiere debatirlo, genial, pero no voy a perder el tiempo con los que lo son. No te daré tal gusto.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener desde el ipgone 3 al 5 no cambio mi 650xl x ninguno si mejora la store será uno de los mejores que use
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice un fanboy de la manzana? o como esta el asunto?
Es una comparativa compañero, si no te gusta la comparativa no hace falta tirar el trabajo por tierra de nadie. Dinos tu opinion y ya. Por mi parte creo que se lo come un poco, si no mejoran un poco la tienda que le hace falta vamos mal, pero si consiguen meter las apps de Android sera mi siguiente teléfono para que mentiros ![]() Las cámaras de esos bichos son una pasada. ![]() PD: Tengo un S6 edge, y sin problema me pasaría a un i6P o i6sP, ¿y por eso tendría que detestar Android? Pues no. Igual que antes del S6 edge tuve un i5. Y he tenido felicidad con ambos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||