|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La gestión de permisos de Marshmallow puede generar quebraderos de cabeza
La gestión de permisos de Marshmallow puede generar quebraderos de cabeza ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Entre las novedades más destacables de la actualización de Android 6.0 Marshmallow, la gestión de permisos de las aplicaciones vendría a ocupar los primeros puestos de la lista. Pero no todo es de color rosa en los mundos de Google, y los usuarios de los Nexus que ya han recibido Marshmallow están comenzando a reportar ciertos quebraderos de cabeza originados en la gestión de permisos de Android 6.0. Al parecer, no todas las aplicaciones están preparadas para la gestión de permisos de Marshmallow, y en algunos casos se da pie a una importante confusión respecto a los permisos que hay que activar en una aplicación para que funcione correctamente. Y no estamos hablando de problemas originados exclusivamente en las aplicaciones de terceros, sino que incluso la propia aplicación de Google+ parece tener algún que otro problema para terminar de adaptarse a los permisos de Marshmallow. Tal y como podemos leer en AndroidPolice.com, existen aplicaciones que no disponen de mensajes emergentes a la hora de necesitar un permiso, lo que origina que el usuario no pueda acceder a determinadas funcionalidades hasta que no active manualmente los permisos necesarios. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con android 6 en la nexus 9, y la batería por el momento me va peor que con Lollipop, a ver si se asienta o que pasa, pero desde luego en mi caso no va a mejor. El rendimiento si se nota algo (o es efecto placebo), la gestión de permisos y demás está muy bien la verdad.... pero la batería..... ufffff,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me estaba volviendo loco con gmail y compartir archivos con es file explorer... Le di permisos de almacenamiento a gmail y asunto solucionado... Pero hasta que lo descubrí tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de Android ni de las aplicaciones sino de los usuarios. Si le quitas permisos es evidente que los programas pueden fallar. Si están preparados te pedirán permisos, pero es posible que no vayan, es de cajón. Quito todos los permisos de los programas y no me funciona normalmente! HELP
|
||||
|
||||
|
Os comento lo mismo que en otro post.
Personalmente en N5 con la instalación básica algo sucia, dejando userdata antiguo, han dado cierre forzoso TODAS las apk, menos las de google. La solución, flashear userdata, lo cual te deja limpio, y acto seguido flash cache. Ahora el terminal va perfectamente, pero el consumo es ligeramente superior al de la preview 3. No tengo muy claro que cuando llegue la OTA no surjan problemas. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá casos como el que me ha pasado a mi supongo sin tocar nada y que algo no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto sucede porque la gente no está acostumbrada a un gestor de permisos. Hace un año usando el integrado en MIUI eliminaba permisos que consideraba innecesarios y después la aplicación en cuestión se cerraba nada más abrirla. El problema viene cuanto te pones a capar permisos y usas la aplicación por primera vez al cabo de un tiempo. No sabes xq ae cierra y no sabes xq.
Lo bueno que tiene el de MIUI es poder escoger entre: permitir, no permitir y preguntar. Cuando dudas de la necesidad de un permiso lo ideal es dejar en preguntar. Cuando la app quiere acceder a esa parte del hardware te aparece una notificación preguntando en lugar de fallar y cerrarse. Marshmallow va por el buen camino pero podría traer las novedades a nivel de la competencia. Igual que un gestor de temas para poner el darkmode.
|
||||
|
||||
|
Antes lo queriamos, ahora ya no. Aceptamos todo de una y au
|
|
|
||||
|
||||