|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port QRemoteG2 4.50.19 ROM AOSP/CM 12.1
Hola gente, despues de investigar por todos lados de como tener corriendo el ultimo Qremote de LG en rom AOSP, por fin di con la solucion.
Aca el mod: https://mega.nz/#!IBYwCLDD!yyq3jCPIT...7ZvXrHLY3Pv-JU Instrucciones: -Instar por recovery -Cambiar selinux a permisive ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524485 ) -Reiniciar y disfrutar Imagen: ![]() Como ven, a diferencia de los otros port, en este aparece aire acondiconado, proyector, blue-ray entre otros. PD: Gracias a @Sefnap por el port inicial y a sniperle por la solucion al SElinux.
Última edición por Jeshuuu Día 15/10/15 a las 01:18:54. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial!!!
Entiendo que es válido para todas las roms derivadas de cm 12.1 verdad???? |
|
||||
|
||||
Olé tus cojones!!
Jeshuuu, lo has hecho tú?, yo también estuve mirando como portarlo pero no daba con el tema. Te lo pregunto para saberlo, pues también hay un port de la app de la cámara stock y era para hacer lo mismo que con el qremote. Saludos! Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Olé tus cojones!!
Jeshuuu, lo has hecho tú?, yo también estuve mirando como portarlo pero no daba con el tema. Te lo pregunto para saberlo, pues también hay un port de la app de la cámara stock y era para hacer lo mismo que con el qremote. Saludos! Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Lo de la cámara es otro tema, es mas complicado y sin tiempo no puedo hacer nada. Este lo llevaba mirando varios días.
|
||||
|
||||
Por cierto, no es necesario cambiar el selinux. Acabo de hacer una instalacion limpia de cm12.1 y estando el selinux en obligatorio funciona igual.
El dia que la testie tenia en permisivo y por eso puse en las instrucciones. Pero aviso que no es necesario.
|
||||
|
||||
Sabés si hay que desinstalar el anterior?
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que alguien me confirme el tema del selinux, ayer no me fije muy bien, lo instale en selinux obligatorio y solo me fije que abriera la app y no diera el fc .Hoy al querer probarlo me di cuenta que no aparecia la lista de los fabricantes hasta cuando puse el selinux en permisivo.
|
||||
|
||||
Que alguien me confirme el tema del selinux, ayer no me fije muy bien, lo instale en selinux obligatorio y solo me fije que abriera la app y no diera el fc .Hoy al querer probarlo me di cuenta que no aparecia la lista de los fabricantes hasta cuando puse el selinux en permisivo.
![]() Yo directamente me daba error lo tenia en "obligatorio" Lo he cambiado a "permisive" y ahora si, funciona perfecto. MUchas gracias....... |
|
||||
|
||||
Sirve para otras rom que no sea cm12.1?
|
|
||||
|
||||
Como pongo el selinux en permisivo? porque me da error en cm12.1
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias crack !!
|
||||
|
||||
Jeshuuu esperamos tu ingenio para portar esto en cm13
![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jeshuu que ROM aosp recomendas? Por tu experiencia digo no tenés problemas con audio de whatsapp y esas cosas?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún no hay port para cm13?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|