|
||
|
|
||||
|
||||
|
Legend con tarjeta de doble sim ( funcionando )
Pues eso que para vuestra informacion compre una tarjeta magicsim para poner 2 sim en el la legend!!
Como muchos yo hice la portabilidad con otra tarjeta que no usaba y la que usaba la pose de prepago entonces me interesaba tener las 2 sim en el movil una para recivir y la otra para llamar, y con esta tarjeta funciona http://cgi.ebay.es/3G-GSM-Double-Mod...item439e38a04f No ay que apagar la pda ni nada solo decirle la sim que quieres en el menu de sim y se cambia sin apagar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesaria es si tambien funcionaria con la Desire... le voy mandar un mensaje ya al vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se puede usar un numero.... Pero a excencion de otros moviles en mi caso ni se apaga se cambia sin apagar la Legend.
No he tenido que liberarla por que las 2 tarjetas eran de la misma compañia, Vodafone.. como vodafone no me suministraba la tarjeta por no ser empresa pues po opte por esta, y la verdad que me alegro!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que le veo es la tarifa de datos , que vodafone te la activa en el otro movil automaticamente y luego es una odisea darla de baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se puede usar un numero.... Pero a excencion de otros moviles en mi caso ni se apaga se cambia sin apagar la Legend.
No he tenido que liberarla por que las 2 tarjetas eran de la misma compañia, Vodafone.. como vodafone no me suministraba la tarjeta por no ser empresa pues po opte por esta, y la verdad que me alegro!! ![]() 1-¿Puedes navegar en red de datos de alta velocidad HSPA como lo harías con la SIM sin el adaptador? 2-¿Que tal funciona el software para bascular de un número a otro en automático? 3-¿Consume mucha batería? 4-¿El adaptador con las tarjetas entra muy forzado? Gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo navegar en red de datos a alta velocidad...
En automatico solo lo probe una vez y si iva.... en principio bien! Cosumo de bateria? te referiras al software por que la tarjeta en si no consume.. no he notado nada pero tampoco lo tengo automatico Entra justa pero bien, un pelin mas justa que la sim normal pero entra! |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo navegar en red de datos a alta velocidad...
En automatico solo lo probe una vez y si iva.... en principio bien! Cosumo de bateria? te referiras al software por que la tarjeta en si no consume.. no he notado nada pero tampoco lo tengo automatico Entra justa pero bien, un pelin mas justa que la sim normal pero entra! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menu de sim??
al conectar la tarjeta se re habilita un menu de sim en el android ???? explicanos al gomas porfavor seria un aporte bastante inportante para los que coonseguimos con lineas secundarias el movil¡¡¡¡ yo mi linea principal es de orange... y he sacado el legend con vodafone...seria maravilloso poder compartir las 2 tarjetas dentro de el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuál de las dos sim te cobra la tarifa de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre claro¡¡¡ se supone que solo va apoder estar activa una de las dos tarjetas ..pero si por ejemplo tienes en una las lllamadas con tu linea ahbitual y en otra la tarifa de 500 mb por 5 euros de Simyo en prepago
Pues seria un punto que cuando necesitaras de la tarifa de datos le das a cambiar la tarjeta y viceversa¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
menu de sim??
al conectar la tarjeta se re habilita un menu de sim en el android ???? explicanos al gomas porfavor seria un aporte bastante inportante para los que coonseguimos con lineas secundarias el movil¡¡¡¡ yo mi linea principal es de orange... y he sacado el legend con vodafone...seria maravilloso poder compartir las 2 tarjetas dentro de el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
podrias poner capturas de pantalla de como funciona la dualSim a modo de tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
de esto no me había enterado y la verdad que sería la bomba dado que tengo tarifa de datos gratis con voda y mi línea principal es de yoigo y no quisiera tener que pagar datos cuando ya tengo un año gratis.
estas tarjetas serán como las xsim?es que tuve una xsim una vez y uyyy,me dejaba tirado sin red cada vez que se le antojaba. podrías poner unas fotos compi? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he pedido,a ver si tarda poco en llegar y la pruebo! muchas gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí