Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/10, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
MorfE MorfE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Novato con dudas.

Muy buenas a todos, ante todo daros las gracias a todos y cada uno de los que haceis tan grande este foro con vuestras ayudas.
He adquirido la touch2 hace 3 dias y sinceramente no entiendo muy bien como se an de hacer las cosas... si es aconsejable flashearla, como meter un gps sin que me cobren los de garrafone y que aplicaciones me recomendais...
El tuto del igo8 no lo entiendo, no se donde meter las cosas ni que pasos seguir, por otro lado no se que ventajas y que riesgos tiene flashear la touch2, en fin que tengo miles de dudas y no se por dond empezar... jajaja.
Weno si me gustaria saber como meter el igo8 en la touch y si es necesario flashearla para meterselo.
A ser posible explicarme las cosas como si fuese un crio de 3 añitos... soy nuevo en esto y ando muy muy perdido, gracias de antemano y seguid asi con este pedazo de foro!!
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/10, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
ramon1983lo ramon1983lo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, htc p3030, htc touch 3g

lo mas facil es q instales el tomtom, pero busca en la seccion de gps, cuando lo instales hay un ejecutable q no dbes ejecutar, sino copiar los ficheros y inicar el progrma en la pda para q no te borre los ficheros de bluetoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 17:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /