|
Cristal de la camara
Hola , a alguien le pasa que el cristal de la camara lo tiene rayado . Llevo menos de una semana y de dejarlo en la mesa el.cristal esta con un par de arañacitos leves y he visto que sobresale del telefono.
He pedido la carcasa con tapa original .sabeus si viene con el.reborde mas elevado o es igual que la de serie. Y si sabeis si existe algun protector como el de la pantalla o algun invento. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
Me temo que da igual la carcasa que lleves, el cristal de la cámara está a la misma altura que el de la carcasa, y por lo tanto, se raya con facilidad. Lo único que se puede hacer es comprar una funda para el móvil.
|
|
Uff es q las fundas no molan.
Con la carcasa de tapa original se podra poner alguna? Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
Yo no conozco ninguna :/ , las carcasas normalmente se hacen siempre de la misma forma que la original, al menos yo no conozco ninguna en la que cambie.
|
|
|
|
Cita:
|
|
Lo único que se me ocurre es que cojas una funda bumper(las que solo se colocan por los laterales), pero no se si funcionara, ya que el asus es curvo por detrás, y para que funcionase los bordes tendrían que tocar el suelo antes que la parte trasera del asus
|
|
Ustedes que tipo de fundas lleváis? No se os ha rayado el cristal de la camara de dejarlo en la mesa
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compré una funda hard cover de Nillkin, tiene buen tacto, se agarra mejor que el móvil desnudo y evita que la cámara toque directamente sobre la superficie en que apoya el móvil.
|
|
Me podeis mandar enlaces por favor.pues anda me me he gastado 32€ en la original de la tapa por el royo ese del circulo pkr que siempre he odiado las tipo libro
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/MoKo-ASUS-ZenFo...asus+zenfone+2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Esa es la que llevo puesta. Una pasada, da una sensacion de robustez increíble.
|
||||
|
||||
Yo llevo esta y me gusta mucho
http://www.amazon.es/gp/product/B00X...f_rd_i=desktop Ni hay contacto de cámara ni de pantalla. Enviado desde mi ASUS_Z00AD Última edición por ddito Día 08/10/15 a las 21:40:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por los aportes valorare la original cuando me llegue y a ver si me decido me gustan las 3 aunque la transparente pinta bien y se ve finita
|
Debo decir que este es un problema de diseño y como esta construida la cámara, igual pasaba con el htc m8, como el cristal esta hacia afuera y no hacia adentro pues fácil se ralla.
Yo he comprado http://www.amazon.com/ASUS-Cell-Phon...ts=p_89%3AAsus |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Yo con el htc m8 compre el con tapa, pero la verdad siempre fue una lata, osea si esta padre la notificaciones sobre el case, pero el rebote de la tapa es molesto. |
|
|
Si veo que no va a mi gusto la vendo y ya esta
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema