|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los widgets? (MIUI V7)
Hola gente,
Lo dicho, me he dado cuenta que no me funciona ningún widget de terceros, o sea, que no se actualizan. Salvo los que vienen con la Rom (reloj, etc). Por ejemplo uso PlayerPro y los botones funcionan pero no cambia caratula, ni título de tema; con otra del tiempo pasa lo mismo, se queda con la hora y fecha del momento en que instale el widget en el escritorio; el calendario de Google igual, se ha quedado en el día en que lo puse. Os pasa a alguno? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona guardar notas dictando a Google now
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual, no me actualizan los widgets, tengo uno del plume (Twitter) y no se actualiza ni automáticamente ni dándole a actualizar, solo al abrir la aplicación
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, nada de nada, y eso que hice fastboot y todo desde 0, funcionaron 4 dias y otra vez lo mismo cada vez a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné poniendo la aplicación o widget con permiso de inicio automático (dentro de la aplicación de seguridad). Ahora ya me actualizan solos los que llevo puestos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EPuLoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Ninguno de terceros. Se echa a faltar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me funcionan si bloque la app y lo la limpio, vamos arrastrándola hacia abajo, aunque tampoco lo veo una solución.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o ponéis una rom AOSP o usáis los widgets nativos de miui, es lo que tiene miui, engancha pero tiene sus cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me siguen funcionando perfectos...
|
|
||||
|
||||
|
La eu 24, al principio no me funcionaban pero dándoles permiso de inicio automático se me solucionó y de eso hace ya varios días, diría que más de una semana.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me he puesto el Nova Launcher y ahí si que van bien. Así que seguro que será problema del launcher stock de miui. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||