Hola chic@s, la semana pasada aprovechando una oferta en la web de TPH compré el Huawei G620s por 109€, había leído opiniones sobre su buena relación calidad- precio, yo venía de un Samsung Young por lo que he notado mucho la diferencia, pero hay algunas cosas que no me acaban de gustar como es la pantalla de notificaciones, que sea tan clara y con esa letra tan pequeña, en el Samsung a pesar de su pequeña pantalla no tenía problemas para leer las notificaciones, supongo que no hay manera de cambiar el fondo de pantalla o hacer las letras de las notficaciones más grandes sin instalar una nueva launcher, cosa que no me gustaría, porque no me molesta que no tenga cajón de aplicaciones pero la pantalla de notificaciones si que me molesta mucho por su mala visibilidad.
Otra de las cosas que no acabo de entender es que tengo añadida mi cuenta de hotmail con cronograma de sincronización cada 5 minutos, sin embargo tardo en recibir los correos bastante cuando en el Samsung Young las recibía al minuto, no se si me faltará configurar algo más.
Os agradecería si podéis aconsejarme para mejorar estos dos asuntos que os he comentado.