|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cuenta MI
Resulta que acabo de crear la cuenta MI y a llegado un momento que me ha salido en la barra de tareas un mensaje que ponia activacion tarjeta SIM le he dado a que si y ahora en:
Ajustes - Cuenta MI - Dispositivos Vinculados : Sale una cosa que pone Mi Phone y pone mi numero de telefono y al lado pone activado. Eso es asi o he hecho algo mal?? no quiero llevarme sorpresas en la factura con este tema a ver si alguien me lo puede solucionar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y desactiva en la cuenta Mi el backup de SMS creo que es, para que no te vuelva a preguntar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el backup de SMS??
y lo de dispositivo vinculado que salga mi numero lo dejo asi o hay manera de desvincularlo?? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del número de teléfono es porque diste a "si". No te preocupes, si desactivas todo no te volverá a preguntar lo del mensaje y no te lo enviará más. Y recuerda que siempre es mejor darle a "no" y preguntar después que darle a "si" y preguntar después. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio eres un crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia una duda con la cuenta de Xiaomi al utilizar la app de música. Tengo entendido que puedes buscar y descargar música gratuitamente desde ella, es así? Porque no me aparecía nada, me he logeado y sigo igual en una pantalla muy simple que solo da acceso a los archivos locales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»