|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente, primero de todo presentarme, como podeis observar, mi nombre es Alex, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
Acabo de comprarme un xiaomi redmi note 2 en Igogo y quiero ponerle una rom nueva porque el mio viene con MIUI 6 y me gustaria cambiar a cyanogenmod 12.1 (cocinada estable) pero no me aclaro con todo esto... ![]() Alguien que pueda ayudarme paso por paso a rootear mi movil cambiarle el recovery que viene de fabrica al que necesite para poder instalar una rom cyanogenmod 12.1 y que me explique todos los pasos de la rom y el recovery como instalar y hacer todo (es mi primer movil que rooteo, nunca he rooteado ninguno) Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente, primero de todo presentarme, como podeis observar, mi nombre es Alex, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
Acabo de comprarme un xiaomi redmi note 2 en Igogo y quiero ponerle una rom nueva porque el mio viene con MIUI 6 y me gustaria cambiar a cyanogenmod 12.1 (cocinada estable) pero no me aclaro con todo esto... ![]() Alguien que pueda ayudarme paso por paso a rootear mi movil cambiarle el recovery que viene de fabrica al que necesite para poder instalar una rom cyanogenmod 12.1 y que me explique todos los pasos de la rom y el recovery como instalar y hacer todo (es mi primer movil que rooteo, nunca he rooteado ninguno) Gracias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@AlexM5 y esta Rom donde lo as visto para este terminal? cyanogenmod 12.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento que yo sepa solo hay Aosp...
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la AOSP del equipo MDSTEAM, es puro y va de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien te han tratado para un tema tan trillado.
Ojala estuviera Cyanogen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún no hay nada disponible con Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque cyanogen me he informado y siempre sacan las roms para snapdragon... vaya ******, no creo que saquen cyanogen para un mtk, pero bueno, ojala porque este movil seria muy pepino con una rom cyanogenmod, el "no" ya lo tengo... pero como diria jose mota... y si si? a mi lo que me preocupa es el y si si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||