LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
javi_ricla javi_ricla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: zaragoza
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
problema de bug al cargar 99% solucionado

Hola el problema del bug del 99% no es un bug de android simplemente es problema de la bateria, a mi me pasaba y pensaba que era cosa de android como dice todo el mundo pero al tiempo se me reiniciaba el telefono constantemente y era problema de la bateria, lo que quiero explicar es que cuando el telefono empieza a tener ese bug de 99 significa que ya empieza a estar tocada la bateria y pronto vendran los reinicios ahora con la nueva bateria original 0 problemas de reinicios y bug del 99 y una autonomia como el primer dia. Tambien se puede saber si la bateria esta tocada porque tarda en cargar mucho menos ami me tardaba 45 min al 100% y aveces la tenia al 80 apagaba telefono lo volvia a encender y tenia 50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/10/15, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lima Peru
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
y si compre una bateria nueva y me sigue saltando el 99% q puede star mal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/15, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
javi_ricla javi_ricla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: zaragoza
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
Es original?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/15, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lima Peru
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
pues si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/15, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lima Peru
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
ahora me pasa q llega al 20% y se apaga
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/15, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_ricla Ver Mensaje
Hola el problema del bug del 99% no es un bug de android simplemente es problema de la bateria, a mi me pasaba y pensaba que era cosa de android como dice todo el mundo pero al tiempo se me reiniciaba el telefono constantemente y era problema de la bateria, lo que quiero explicar es que cuando el telefono empieza a tener ese bug de 99 significa que ya empieza a estar tocada la bateria y pronto vendran los reinicios ahora con la nueva bateria original 0 problemas de reinicios y bug del 99 y una autonomia como el primer dia. Tambien se puede saber si la bateria esta tocada porque tarda en cargar mucho menos ami me tardaba 45 min al 100% y aveces la tenia al 80 apagaba telefono lo volvia a encender y tenia 50
Siento decirlo, pero no. Puede que en tu caso haya coincidido,pero seguro que no pasa en todos. En mi caso particular, hasta hace 3 días que instalé la última de lollipop, la 20t, creo,
no sabía exactamente a que os referiais y..tachánnn, error del 99%. Además, me lo hace tambien con una batería nueva de polarcell.
Esperando estoy que alguien encuentre una solución que no sea poner el idioma en Inglés, más por una cuestión de principios que otra cosa.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/15, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lima Peru
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
como es eso de cambiar de idioma a ingles?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/15, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
como es eso de cambiar de idioma a ingles?
Parece ser que poniendo el idioma del teléfono en inglés se soluciona el tema. Busca en el otro hilo al respecto y lo encontrarás
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957072

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/15, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
sysopls sysopls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Gente a mi me pasa, puse en ingles y hoy volvio a pasar.. no fue una solucion en mi caso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 16:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /