|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema de bug al cargar 99% solucionado
Hola el problema del bug del 99% no es un bug de android simplemente es problema de la bateria, a mi me pasaba y pensaba que era cosa de android como dice todo el mundo pero al tiempo se me reiniciaba el telefono constantemente y era problema de la bateria, lo que quiero explicar es que cuando el telefono empieza a tener ese bug de 99 significa que ya empieza a estar tocada la bateria y pronto vendran los reinicios ahora con la nueva bateria original 0 problemas de reinicios y bug del 99 y una autonomia como el primer dia. Tambien se puede saber si la bateria esta tocada porque tarda en cargar mucho menos ami me tardaba 45 min al 100% y aveces la tenia al 80 apagaba telefono lo volvia a encender y tenia 50
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
y si compre una bateria nueva y me sigue saltando el 99% q puede star mal?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es original?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
pues si
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
ahora me pasa q llega al 20% y se apaga
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola el problema del bug del 99% no es un bug de android simplemente es problema de la bateria, a mi me pasaba y pensaba que era cosa de android como dice todo el mundo pero al tiempo se me reiniciaba el telefono constantemente y era problema de la bateria, lo que quiero explicar es que cuando el telefono empieza a tener ese bug de 99 significa que ya empieza a estar tocada la bateria y pronto vendran los reinicios ahora con la nueva bateria original 0 problemas de reinicios y bug del 99 y una autonomia como el primer dia. Tambien se puede saber si la bateria esta tocada porque tarda en cargar mucho menos ami me tardaba 45 min al 100% y aveces la tenia al 80 apagaba telefono lo volvia a encender y tenia 50
![]() no sabía exactamente a que os referiais y..tachánnn, error del 99%. Además, me lo hace tambien con una batería nueva de polarcell. ![]() Esperando estoy que alguien encuentre una solución que no sea poner el idioma en Inglés, más por una cuestión de principios que otra cosa. Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
como es eso de cambiar de idioma a ingles?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Parece ser que poniendo el idioma del teléfono en inglés se soluciona el tema. Busca en el otro hilo al respecto y lo encontrarás
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957072 Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gente a mi me pasa, puse en ingles y hoy volvio a pasar.. no fue una solucion en mi caso.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||