Holaaa, he escrito este post porque he mirado por encima y no he visto ninguno del prime a mi parecer y nadie a comentado sobre una compra del mismo en PowerPlanet bueno pues aqui pongo mi experiencia:
No me terminaba de confiar de la compra conjunta, asi que decidí según por las referencias de un amigo comprarmelo en PowerPlanet , si es mas caro y demás pero me sentía más seguro , ahora 1 mes despues me alegra saber que todos los de la conjunta están muy contentos el caso es que han tardado 5 SEMANAS , pero la culpa practicamente ha sido en gran parte mia porque pedi el prime en gris 2 semanas antes de que saliera y le primera remesa que les llego fue en blanco me dijeron que la podia cambiar aunque la gris llegaria en poco tiempo asi que decidi esperar... pobre de mi... cuando quise cambiar a blanco no tenian stock y me he comido el parón chino en las aduanas y nada al final 5 semanas en blanco.. de haberlo sabido... bueno a pesar de ser más caro q en la conjunta he de decir que el comunity manager me agrego a twiiter desde practicamente en inicio de la compra y a contestado a todas mis dudas , tambien por correo han estado muy atentos, no se si el SAT será bueno pero en relaciones publica Power Planet me ha gustado.
Del SAT he leido mucho más que nada que si llevas el movil porq no funciona y ven algun desperfecto no telo arreglan según ellos mal uso pero vamos a mi hermano le paso lo mismo en BQ como punto negativo puedo decir que me dijeron que suelen premiar a aquellos que esperan en demasía los pedidos por incidencias y les regalan algo caracasas o laminas y ami no me han regalado NADA. Por lo demás muy bien os dejo el umboxing y espero poder pertenecer a esta gran comunidad un saludo a todos los propietarios!!!..