|
||
|
|
||||
|
||||
|
google fit no cuenta los kilometros ni el tiempo
Pues eso que de repente google fit ha dejado de contarme los kilometros y el tiempo,
Sólo cuenta los pasos y las calorias.he restaurado el reloj y desinstalado android wear Varias veces y ia no se que hacer por si sirve de ayuda mi movil es un huawei p8 Edito: en el móvil salen todos los datos y después ya salen en el reloj Pero si no los veo en el móvil primero en el reloj lo único que sale son las calorías y los pasos Y cuando sale la tarjeta dice 0 minutos hoy Última edición por betchasnik Día 07/10/15 a las 19:43:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un follón con el cruce de datos entre el smartwatch y el móvil que no se enteran ni ellos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es aún peor... En el reloj me pone los pasos por ejemplo en el whachface de serie pero luego en el móvil nada de nada 0 en todo... Decir que en el reloj solo aparece el gráfico de barras con los pasos (en la app de fit)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy de repente me ha dejado tambien de funcionar el fit, no me marca ni km ni tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado google fit en el movil y he restaurado el reloj, y vuelve otra vez a medir. Esperemos que dure
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión de google fit y hay bastantes cambios y novedades.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...y-mas-apk.html Esperemos que mejore las mediciones con nuestro reloj. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||