|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el suforo de mi movil modelo XT1068?
Perdonadme por el titulo del post pero me tiene el movil loco. Tengo un motorola de segunda generacion 2014 que segun la caja es el modelo XT1068. Le puedo instalar las roms de este foro o no es el suyo?. Tengo un lio de motrolora de segunda generacion que no es normal. Tiene lollipo 5.0.2 y me gustaria actulalizarlo si ha salido algo mejor o volver a kikkat ya que me iba mejor que lola en esta version, ya que dicen que la 5.1.1 de lollipo ha mejorado bastante. Un saludo y perdonadme por el lio que tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50 visitas y ninguno sabe decirme?, venga por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te esta respondiendo xq esto, como imaginaras, esta super hablado y aclarado en todos lados.
Este es el sub-foro del Moto G 2014, XT1063/1064/1068/1069. Da igual, todos son Moto G 2014. Hay un post, inclusive, q habla y destaca los 4 modelos. Tenes tiempo en el foro, por lo q veo. Y algun q otro mensaje, intuyo q ya sabes como funciona el foro asi q podes usar el buscador tranquilamente. La mayoria de las ROMs son compatibles para todos los modelos, lo aclara cada post de cada rom asi q no te preocupes. Entra aca q tenes practicamente todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 Busca y lee, q todo lo q necesitas saber ya esta super hablado y aclarado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Este es el subforo del motorola moto g segunda generación los tutoriales están en el apartado "importante" creó q se llama o los post con chincheta. Si vas a instalar alguna ROM ten cuidado con el modelo de motorola moto g q tienes ya que hay varios modelos, xt1063 xt1064 ft1068 etc saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el subforo del motorola moto g segunda generación los tutoriales están en el apartado "importante" creó q se llama o los post con chincheta. Si vas a instalar alguna ROM ten cuidado con el modelo de motorola moto g q tienes ya que hay varios modelos, xt1063 xt1064 ft1068 etc saludos
![]() SI va a flashear alguna ROM da igual q modelo tenga, por lo general TODAS son para TODOS los modelos. SI va a flashear algun FIRM STOCK ahi si tiene q tener cuidado de NO poner otro diferente a su modelo. Si tiene XT1068 solo podra poner firms para XT1068.
|
||||
|
||||
|
Tienes un moto G 2014 no? Pues este es tu subforo, al instalar roms solo fíjate que sea compatible con el 1068 que las del subforo son la mayoría, si por casualidad pusieras una del 1063 tampoco pasaría gran cosa, no cogería cobertura pero pones una que sea para el tuyo y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un moto G 2014 no? Pues este es tu subforo, al instalar roms solo fíjate que sea compatible con el 1068 que las del subforo son la mayoría, si por casualidad pusieras una del 1063 tampoco pasaría gran cosa, no cogería cobertura pero pones una que sea para el tuyo y arreglado
![]() Basicamente, explicado a la ligera: 1) Firmware: Sistema Operativo de serie (de fabrica) de cada empresa. En este caso Motorola. 2) ROM: Sistema operativo modificado por algún cocinero o grupo de cocineros. En el caso numero 1) NO podes poner uno q sea diferente a tu modelo. Si tenes el XT1068 SOLO podes poner alguno del XT1068. 2) En este caso podes poner practicamente TODAS las ROMs q existan, ya q la mayoria tienen soporte para los 4 modelos. Y si alguna no lo dispone incluido tendra algun parche para q esto sea posible.
|
||||
|
||||
|
Respuesta hecha, dejad de confundir al chaval y de joder a Revenar anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este es tu subforo.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@ApoloCuarto: A ver, un poco de lógica: Si hubiese un subforo para cada versión de cada modelo de móvil, cuantos subforos crees que habría en Htcmanía? Miles y miles... Por si no pillaste, sí, este es tu subforo, compañero. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||