|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo inteligente (Pero no es que vaya lento , ni se quede bugeado)
Hola yo vengo a comentar , que tengo el desbloqueo por huella dactilar.
Pero tengo activado el smart lock con una xiaomi band, también en mis sitios de confianza (en casa ,como en el curro) y detección corporal. El caso es que siempre que enciendo la pantalla me aparece el candado lo arrastro y luego me pide casi siempre la huella, aun que este conectado a la xiaomi en mi casa y lo lleve encima. Os pasa ? alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que hay en ajustes bloqueo y seguridad, ajustes del bloqueo de seguridad y luego smart lock y lo que hace es no te debería bloquear el teléfono en los lugares de confianza ni si lo llevas encima
Lo curioso aparte de lo de que no me funciona nada de estos a veces me sale el candado que tengo que arrastrar y otras sólo lo de poner la huella. No se por que va tan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Arrastras el candado? Si haces eso, ese es el problema. Tienes que deslizar el dedo por la pantalla. El candado esta para bloquear el telefono de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al asociarlo con el Bluetooth y me ponía muy nervioso, así que lo borré del Smart Lock y santas pascuas
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||