|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio al 6 edge plus?
vale , pues la cosa es que llevo muchos años con IOS y la verdad que estoy muy contento , pero estado intentando comprar un smartwatch , y compatibles con IOS solo hay 2 (que yo haya visto) , el pebble y el apple watch , estoy un poco cansado de la casi nula compatibilidad de ios con muuuuuuchos gadgets , ya sean relojes , televisores, equipos de musica etc etc , entonces yo tengo un iphone 6 plus , y he encontrado varias personas que me lo cambiarian por un 6 edge plus , mis dudas son , me costara adaptarme a androd? es que etado en media markt viendolo un poco y solo el hecho de configurar la pantalla edge se me hacia un mundo jejejeje , y otras dudas , podria pasar mis contactos del iphone al samsung ? y las notas? saludos y gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale , pues la cosa es que llevo muchos años con IOS y la verdad que estoy muy contento , pero estado intentando comprar un smartwatch , y compatibles con IOS solo hay 2 (que yo haya visto) , el pebble y el apple watch , estoy un poco cansado de la casi nula compatibilidad de ios con muuuuuuchos gadgets , ya sean relojes , televisores, equipos de musica etc etc , entonces yo tengo un iphone 6 plus , y he encontrado varias personas que me lo cambiarian por un 6 edge plus , mis dudas son , me costara adaptarme a androd? es que etado en media markt viendolo un poco y solo el hecho de configurar la pantalla edge se me hacia un mundo jejejeje , y otras dudas , podria pasar mis contactos del iphone al samsung ? y las notas? saludos y gracias!!!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más difícil la adaptación de Android a IOS q viceversa... Cuando tengas Android no te querras cambiar a IOS, y si encima lo haces con un gama top como este pues ya ni te cuento...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_druyda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de smartwatch no entiendo mucho , cuales son los android wear compatibles con IOS? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un sony smartwatch 3 y es "algo" compatible. Con un s6 podía hacer muchisimas cosas que con un aifon (que tengo ahora). Está muy verde android wear en iOS; apenas puedes leer wass que te envien a tí, porque los de los grupos no los puedes ver. Y tampoco respoder....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un iphone6 y encantado igual. Lo que yo he notado mas es las notificaciones, acostumbrado a que se ilumine la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Compi yo llevo desde el iPhone 3GS hasta en día de hoy q tengo el i6 y estuve a punto de pillar el i6S+ , pero me pico el gusanillo y quiero cambiar de aire un poco y me pille hoy el Edge+ . Espero no arrepentirme , tengo muchos amigos con Edge + y hablan maravillas , así q pronto te contaré mi experiencia con un Android y Samsung , de echo nunca tuve un teléfono Samsung y tampoco con Android , pare del Nokia a Apple . Un saludo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo desde el iPhone 3 llevo yo con iOS , vamos a haber con vuestra ayuda , consejos y demás si me animo al cambio , cambiarías un iPhone 6 plus , por un edge normal ?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
)En cambio el plus esta muuy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente como puedo saber si es copia china o original ?
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo llevo desde el iPhone 3GS hasta en día de hoy q tengo el i6 y estuve a punto de pillar el i6S+ , pero me pico el gusanillo y quiero cambiar de aire un poco y me pille hoy el Edge+ .
Espero no arrepentirme , tengo muchos amigos con Edge + y hablan maravillas , así q pronto te contaré mi experiencia con un Android y Samsung , de echo nunca tuve un teléfono Samsung y tampoco con Android , pare del Nokia a Apple . Un saludo . ![]() Jajaja , sabes que es lo que te va a pasar ... ? Pues lo mismo que con el sexo ...QUE NO ES LO MISMO JIDER ... A QUE TE LO CUENTEN !!! ![]() Vamos , que vas a gozar !!! ![]() ![]() Ya nos contaras ... Ya ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un S6 mas dinero a mi favor (no se cuanto)
|
|
||||
|
||||
|
a los ex usuarios de ios, si quereis que la pantalla se os encienda cuando recibais una notificacion al igual que en iphone, solo teneis que instalar al app glimpse notification. Una maravilla, eso si debeis poner que apps quereis que enciendan la pantalla.
De normal el edge plus se enciende soo con llamadas y sms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla me da igual , con que vibre cuando llegue una notificación ......
|
|
||||
|
||||
|
Qué pensáis con lo de el Samsung 6 que me ofrecen , seria bajar muchos escalones ?
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio al 6 edge plus?
Y no me habéis contestado jajajajajaja , podría pasar las notas y contactos a android?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos un empujóncito , buenas tardes !!
![]() |