|
||
|
|
||||
|
||||
huawei y600 briqueado
Hola amigos!!!! me trajeron un huawei y600 ascend que tiene dañada la rom, asi que tengo que instalarle otra. El tema es que baje la rom original y otras pero al instalarla me tira el error de " instalacion abortada"..lo he formateado y nada...alguien sabe como se instala la rom o que estoy haciendo mal?? gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías bajar el update.app de la rom, extraerle los archivos Boot.img, Cust.img, Recovery.img y System.img
En este tutorial mio puedes ver un ejemplo para flashear un Recovery.img. esto mismo debes hacer con los demás archivos una vez los tengas listos y en la carpeta ADB metida... El comando es igual para todos, fastboot flash boot boot.img, fastboot flash cust cust.img, fastboot flash recovery recovery.img y fastboot flash system system.img, por este orden uno tras otro y después intenta reiniciar... Suerte, espero que comentes si te función ok?