|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil comprar con 300 euros?
Desde hace tiempo, me he querido comprar un móvil ( llevo desde hace muchos años el HTC Desire S, y no me va mal, pero quiero cambiar ). Me gustaría un móvil que fuera con fluidez, unos 300 euros de precio (máx 330€) y las prioridades con orden de importancia serían:
1- Whatsapp completamente fino, sin lags, perfecto. 2- Una cámara frontal bastante buena ( sea por ópticos o Megapíxeles ), que pudiera hacer las famosas "selfies" y otras. 3- Un procesador en que pudiera usar aplicaciones con total fluidez ( para juegos y tal ) 4- Una pantalla no mayor a 5,5" 5- Android puro a ser posible Quiero destacar que lo que quiero... es fluidez total en el móvil a ser posible. Muchas gracias, estaré atento a respuestas! Última edición por martigarcia Día 08/10/15 a las 09:45:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martigarcia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que has descrito el oneplus paso a paso... Si tengo que ponerte un pero, te diría que la cámara delantera podría mejorar pero funciona muy bien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta es si este móvil cumple con tus requerimientos si lo hace
Whatsapp va bien, el telf no tiene ningún lag, es totalmente fluido para cualquier juego que quieras jugar, tiene Android casi puro y la cámara frontal es bastante aceptable para selfies Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @martigarcia:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Vale, hecho, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta es si este móvil cumple con tus requerimientos si lo hace
Whatsapp va bien, el telf no tiene ningún lag, es totalmente fluido para cualquier juego que quieras jugar, tiene Android casi puro y la cámara frontal es bastante aceptable para selfies Sent from my A0001 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás. OxygenOS es una de las ROM oficiales de este teléfono y es una android con poca personalización. Busca vídeos en youtube de su funcionamiento a ver si te convence.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está solucionado desde hace tiempo. Si te sirve de algo a mí me funciona perfectamente desde el primer día y la pantalla de ve de lujo en interiores y exteriores....
Otra cosa a tener en cuenta es que los repuestos son bastante baratos (la pantalla no supera los 50€) por si sufres una caída. Saludos!.
|
||||
|
||||
|
Eso está solucionado desde hace tiempo. Si te sirve de algo a mí me funciona perfectamente desde el primer día y la pantalla de ve de lujo en interiores y exteriores....
Otra cosa a tener en cuenta es que los repuestos son bastante baratos (la pantalla no supera los 50€) por si sufres una caída. Saludos!. ![]() ![]() Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla funciona y se ve bien, a mi me dura aproximadamente 6h de pantalla, no te arrepentiras
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG G Flex 2 por 310€ en Amazon, el mejor procesador de la actualidad, mejores cámaras que el One Plus One, 2 GB Ram DDR4, 3000 mah, un pepino vaya. Lo único es la capa de LG que no es precisamente Android Stock. Otra muy buena compra es el Mi4C pero con el mismo inconveniente de la capa y te ahorras 100€, además no es tan grande y parece que eso es importante para ti.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LG G Flex 2 por 310€ en Amazon, el mejor procesador de la actualidad, mejores cámaras que el One Plus One, 2 GB Ram DDR4, 3000 mah, un pepino vaya. Lo único es la capa de LG que no es precisamente Android Stock. Otra muy buena compra es el Mi4C pero con el mismo inconveniente de la capa y te ahorras 100€, además no es tan grande y parece que eso es importante para ti.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres este telefono, yo estoy interesado en vender el mio. Si quieres hablamos por privado y llegamos a un acuerdo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra sigues teniendo el Flex 2 en 299€ y pagas contrareembolso. A mí me parece que es el mejor terminal que hay en ese precio.
|
||||
|
||||
|
Yo votaría por el Flex 2, pero ten en cuenta que la cámara frontal no es una maravilla.
2mpx frontales no dan para mucho, y para terminar de joderte, el angular de la cámara no es muy grande que digamos. Te voy a decir uno que cumple con todos los puntos que mencionas, excepto el último: El Xiaomi Mi4c. Por unos 250 euros tienes un Sd 808 y 3gb de Ram. Moverás desde el Wtpp hasta el Gta San Andreas fluidamente. Tienes una cámara frontal de 5 Mpx con gran angular. Y las selfies que he visto con este móvil, pintan excelente. 5'de pantalla. En lo único que no cumple, es en Android puro.
|
||||
|
||||
|
Yo votaría por el Flex 2, pero ten en cuenta que la cámara frontal no es una maravilla.
2mpx frontales no dan para mucho, y para terminar de joderte, el angular de la cámara no es muy grande que digamos. Te voy a decir uno que cumple con todos los puntos que mencionas, excepto el último: El Xiaomi Mi4c. Por unos 250 euros tienes un Sd 808 y 3gb de Ram. Moverás desde el Wtpp hasta el Gta San Andreas fluidamente. Tienes una cámara frontal de 5 Mpx con gran angular. Y las selfies que he visto con este móvil, pintan excelente. 5'de pantalla. En lo único que no cumple, es en Android puro. ![]() , ya vi que la cámara frontal del Flex 2 frontal no es proporcionada a la calidad que tiene el móvil en sí. Una pena la verdad. Aunque mejor cámara frontal que la VGA de mi móvil la tiene , por lo que hace a Xiaomi.. Ya vi que precio/calidad es una bestia, y cumple todas las especificaciones... Pero que sea un móvil con un Android no natal y sea chino... Uh... x D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@martigarcia tambien tienes el honor 6 plus por 300€ este mes en pccomponentes y tiene muy buena camara frontal, aunque no cumple con lo de android puro.... http://www.pccomponentes.com/honor_6...gro_libre.html
especificaciones: https://www.vmall.eu/es/honor-6-plus-gold-278864
Última edición por Juanro49 Día 15/10/15 a las 11:02:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||