|
||||
|
||||
Problema con SIM de pepephone
Hola chicos, os cuento lo que me pasa...
Hoy se me a activado la portabilidad a pepephone(vengo de orange) y cuando e ido a configurar los datos de internet, al entrar en APN me sale esto Lo sentimos, la aplicacion ajustes(procesocom.andrid.settings)se ha interrunpido inesperadamente intentelo de nuevo, y un boton para forzar cierre...total que no me deja configurar nada puesto que no me deja entrar, lo e probado con la SIM de un amigo de orange y si me a dejado entrar en APN. No se si es que hay algun fallo en la SIM o que le pasa...agradeceria cualquier comentario que me pueda echar una mano. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
reinicia tu telefono y en conexiones inalámbricas, redes móviles, APN, selecciona cualquier conexion que te aperezca, yo pulse en mundo-R y una vez que este seleccionado en verde, pulsa el boton de menu, APN nuevo, aquí es cuando configuras la conexion de pepephone. nombre= PEPEPHONE y APN=gprs.pepephone.com. Espero que te funcione, yo no he tenido ningun problema y me va con pepephone a las mil maravillas. Un saludo y espero que te funcione. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo pepephone y he configurado datos sin problemas.
Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que pongo...lo vi en otro hilo.
Nombre: Internet pepephone APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autentificación: Tipo de APN: default EDITO: Parece que ya esta...elimine el APN Y cree uno nuevo con esos datos y parece que rula ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() Última edición por ciudadano cero Día 21/04/10 a las 20:19:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:06 (GMT +2)