HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 21/04/10, 17:50:09
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con SIM de pepephone

Hola chicos, os cuento lo que me pasa...

Hoy se me a activado la portabilidad a pepephone(vengo de orange) y cuando e ido a configurar los datos de internet, al entrar en APN me sale esto Lo sentimos, la aplicacion ajustes(procesocom.andrid.settings)se ha interrunpido inesperadamente intentelo de nuevo, y un boton para forzar cierre...total que no me deja configurar nada puesto que no me deja entrar, lo e probado con la SIM de un amigo de orange y si me a dejado entrar en APN.

No se si es que hay algun fallo en la SIM o que le pasa...agradeceria cualquier comentario que me pueda echar una mano.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 18:52:05
emiliogall emiliogall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 1.15.405.4
Cita:
Originalmente Escrito por ciudadano cero Ver Mensaje
Hola chicos, os cuento lo que me pasa...

Hoy se me a activado la portabilidad a pepephone(vengo de orange) y cuando e ido a configurar los datos de internet, al entrar en APN me sale esto Lo sentimos, la aplicacion ajustes(procesocom.andrid.settings)se ha interrunpido inesperadamente intentelo de nuevo, y un boton para forzar cierre...total que no me deja configurar nada puesto que no me deja entrar, lo e probado con la SIM de un amigo de orange y si me a dejado entrar en APN.

No se si es que hay algun fallo en la SIM o que le pasa...agradeceria cualquier comentario que me pueda echar una mano.

Gracias y saludos.
Creo que el problema puede ser que sea porque tienes muchas aplicaciones abiertas, prueba esto:
reinicia tu telefono y en conexiones inalámbricas, redes móviles, APN, selecciona cualquier conexion que te aperezca, yo pulse en mundo-R y una vez que este seleccionado en verde, pulsa el boton de menu, APN nuevo, aquí es cuando configuras la conexion de pepephone. nombre= PEPEPHONE y APN=gprs.pepephone.com.
Espero que te funcione, yo no he tenido ningun problema y me va con pepephone a las mil maravillas. Un saludo y espero que te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:21:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por emiliogall Ver Mensaje
Creo que el problema puede ser que sea porque tienes muchas aplicaciones abiertas, prueba esto:
reinicia tu telefono y en conexiones inalámbricas, redes móviles, APN, selecciona cualquier conexion que te aperezca, yo pulse en mundo-R y una vez que este seleccionado en verde, pulsa el boton de menu, APN nuevo, aquí es cuando configuras la conexion de pepephone. nombre= PEPEPHONE y APN=gprs.pepephone.com.
Espero que te funcione, yo no he tenido ningun problema y me va con pepephone a las mil maravillas. Un saludo y espero que te funcione.
Intente por todos los medios entrar y no me dejaba...al final le hice hard-reset y ya me deja, pero a la hora de buscar red no me aparece pepephone, le di a mundo R por que las demas eran movistar y compañia, pero aunque lo e configurado no me deja navegar...no se que pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:27:11
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo pepephone y he configurado datos sin problemas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:31:45
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ciudadano cero Ver Mensaje
Intente por todos los medios entrar y no me dejaba...al final le hice hard-reset y ya me deja, pero a la hora de buscar red no me aparece pepephone, le di a mundo R por que las demas eran movistar y compañia, pero aunque lo e configurado no me deja navegar...no se que pasa
Cuando le des a mundoR, mira donde diga editar, y pon los datos como te decian antes, creo que era en apn poner pepephone y en internet poner gprs.pepephone.com, te ha de funcionar por a todos nos va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:34:03
Miembro del foro

Esto es lo que pongo...lo vi en otro hilo.

Nombre: Internet pepephone
APN: gprs.pepephone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autentificación:
Tipo de APN: default

EDITO: Parece que ya esta...elimine el APN Y cree uno nuevo con esos datos y parece que rula

Gracias a todos por vuestra ayuda

Última edición por ciudadano cero Día 21/04/10 a las 20:19:31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes