|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el vendor.
Buenas a todos.
Necesito que me resolváis una duda (si no es mucho pedir), antes de seguir actualizando mi Huawei Ascend P7-L10 (España, contratado con Movistar) , y es la siguiente: Ayer mismo actualicé mi móvil a la b609, todo bien, todo normal. Pero ahora quiero seguir actualizando, y como no estoy seguro del todo de cómo hacerlo, primero os pido ayuda a vosotros que ésto sabéis mucho más que yo. Si me pudierais echar una mano sobre cómo actualizar a la b621 y recomendarme como hacerlo os lo agradecería mucho. He leído algo sobre "vendor" pero no se muy bien cuál es el procedimiento ni de si sólo me tengo que bajar la Rom y hacer lo mismo que con la b609 o qué debo de hacer. No tengo ni idea del procedimiento. De nuevo, muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Necesito que me resolváis una duda (si no es mucho pedir), antes de seguir actualizando mi Huawei Ascend P7-L10 (España, contratado con Movistar) , y es la siguiente: Ayer mismo actualicé mi móvil a la b609, todo bien, todo normal. Pero ahora quiero seguir actualizando, y como no estoy seguro del todo de cómo hacerlo, primero os pido ayuda a vosotros que ésto sabéis mucho más que yo. Si me pudierais echar una mano sobre cómo actualizar a la b621 y recomendarme como hacerlo os lo agradecería mucho. He leído algo sobre "vendor" pero no se muy bien cuál es el procedimiento ni de si sólo me tengo que bajar la Rom y hacer lo mismo que con la b609 o qué debo de hacer. No tengo ni idea del procedimiento. De nuevo, muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos. ![]() Te recomiendo esta pagina ya que mi terminal, al igual que todos los de mi familia, estan actualizados siguiendo esas indicaciones, y la verdad, ni un solo problema; espero te sirva de ayuda!! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en la materia, he de reconocerlo, por eso siempre me guio siguiendo los pasos de la pagina web "CarbonTesla", en ella te vienen todos los archivos necesarios y explicados paso a paso.
Te recomiendo esta pagina ya que mi terminal, al igual que todos los de mi familia, estan actualizados siguiendo esas indicaciones, y la verdad, ni un solo problema; espero te sirva de ayuda!! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a la 609 no te ha saltado ninguna OTA?
Te sale una notificación de versión Beta? Si le pasas el vendor te saltará la OTA hacia la 621 Cuidado que borrará todo lo del teléfono excepto lo de la tarjeta sd |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso quiero, hacer lo del "vendor" pero no tengo ni idea de cómo se hace y ahí mi pregunta en el foro. Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y disculpad si resulto un poco pesado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes el vendor de la 609
https://mega.co.nz/#!ktoUhbjJ!rccXRW...ZoX7vV40W6m04A |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa os leo y me gustaria saber si puedo intalar la b609 directamente en mi b129 de vodafone? Y ya meterle el vendor hasta que me llegue la ultima
Muchas graciad chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema chicos. en mi p7 tengo la B609 pero no me quieren coger los datos
es un L12 pasado a L10 como haria para pasarlo a L12 de nuevo con B122 o alguna de esas =/ es muy fastidioso andar sin datos, que me recomiendan hacer?, esperar la lollipop o algun metodo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudame todo poderoso castriga :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero la B609 y después instalas el vendor de esa misma ROM, te recomiendo una instalación limpia, por medio de los tres botones, borrando todos los datos
|