|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Mate 7 libre y negro 16g Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: MATE 7 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una mijita en la parte izquierda de arriba. Nada que afecte a la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Junio * Ubicación: Malaga * Sobre el envío: Lo que acordemos.... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15 junio * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ofreced...aunque me gustaría probar el nexus 6 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En su caja con todo.está nuevo salvo esa mijita. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete ha sido recibido por su destinatario.El mío no ha llegado. Me toca mucho la moral hablar de las condiciones de un envío y después se haga otra cosa. Espero resolver está situación lo antes posible y más porque jonizarri tiene mucha reputación, pero me gusta que se respeten las condiciones de lo hablado.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido, tarde pero ha llegado. Por mi parte se puede cerrar y paso a votar.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un g4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||