|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Descargar vídeos 4K y 8K al instante en el móvil? Fujitsu ya prepara una antena para ello
¿Descargar vídeos 4K y 8K al instante en el móvil? Fujitsu ya prepara una antena para ello ![]() Leemos en xatakamovil.com Los vídeos cada vez necesitan más cantidad de espacio de almacenamiento y descargarlos por completo al teléfono o del móvil a otro receptor para su posterior visualización (por ejemplo un televisor, ordenador o centro multimedia) suele ser una tarea tediosa si manejamos calidades Full HD o superiores. De ahí que los fabricantes estén dándole vueltas a nuevas formas de transmitir grandes volúmenes de datos de forma rápida entre el smartphone y otros equipos del hogar, como por ejemplo Li-Fi, aunque Fujitsu parece tener su propio sistema. Se trata de una nueva tecnología de antenas cuyos primeros prototipos funcionan en la banda de 300 GHz (y que posteriormente llegarán a 1 THz), de reducido tamaño y que pueden integrarse en un circuito impreso. La idea es poder transmitir rápidamente un archivo de gran tamaño, por ejemplo una película a 4K o incluso 8K que compramos en una tienda o un quiosco, de forma casi instantánea, aunque a costa de no poder alejar mucho el teléfono del emisor. ¿Por qué? El problema está en la escasa capacidad de penetración de las señales a esas frecuencias, que se atenúan muy rápido a distancias de más de 1 metro. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si muy bonito todo, hacemos una kingda ka, pero la alimentamos con un par de pilas, muy logico todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien
mientras sigan estando las tarifas como estan, me parece super interesante poder descargarme 9999999999 gb en 1 solo segundo despues eso, lo multiplico por 6 euros que me cuesta cada gb, y ya tengo el mes resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya hay que tener buen ojo para apreciar la diferencia entre 8k 4k 2k y 1080p en 4 pulgadas de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||