|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce un pen vía OTG
Saludos.
Me compré una memoria dual de 64 gb de la marca Kingston y después de darle formato en Ex-fat predeterminado, lo conecto a mi bq y no lo reconoce. Pruebo a darle formato en NTFS y lo mismo. No se el porque y el caso es que la compré por qué un amigo me prestó la suya de menor capacidad y la reconoció al momento. Tengo Lollipop 5.0.1 Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con fat32 y haber si la reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya probé fat32, ntfs y a particionar en dos y a distintos formatos y nada.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Fyz Puede tratarse de una incompatibilidad de esa memoria USB en concreto. Prueba con varios pendrive y si funcionan correctamente, realiza el cambio si fuera posible tramitar la devolución en el centro donde has realizado la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos amigos. El "problema" se ha solucionado. Después de dar mil vueltas a todo, cambiar entre ex-fat, fat32, crear particiones varias, comprobar si tenía el Kernel actualizado y no se cuantas cosas mas. Me dio un lapsus momentáneo y quite la funda protectora del móvil y viola. Jajjaajjaja. Ahora tenéis permitido reiros de mi a carcajadas, pero me parece importante poner esto, ya que estamos acostumbrados a que las fundas de nuestros móviles vengan preparadas para cargador, y mini jack, pero no así para que no tropieze la carcasa de otro dispositivo jejejejj repito, muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos amigos. El "problema" se ha solucionado. Después de dar mil vueltas a todo, cambiar entre ex-fat, fat32, crear particiones varias, comprobar si tenía el Kernel actualizado y no se cuantas cosas mas. Me dio un lapsus momentáneo y quite la funda protectora del móvil y viola. Jajjaajjaja. Ahora tenéis permitido reiros de mi a carcajadas, pero me parece importante poner esto, ya que estamos acostumbrados a que las fundas de nuestros móviles vengan preparadas para cargador, y mini jack, pero no así para que no tropieze la carcasa de otro dispositivo jejejejj repito, muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Fyz Puede tratarse de una incompatibilidad de esa memoria USB en concreto. Prueba con varios pendrive y si funcionan correctamente, realiza el cambio si fuera posible tramitar la devolución en el centro donde has realizado la compra. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Fyz Gracias por informarnos la solución de tu caso en concreto. Me alegro de que finalmente lo hayas conseguido solucionar así de fácil. Lo tendremos en cuenta para futuras consultas que puedan surgir similares a esta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Fyz Gracias por informarnos la solución de tu caso en concreto. Me alegro de que finalmente lo hayas conseguido solucionar así de fácil. Lo tendremos en cuenta para futuras consultas que puedan surgir similares a esta. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||